domingo, 29 de enero de 2017

Me apunto a Leo y luego comento


Mis arrebatadores, os saludo para comentaros que me he apuntado a un grupo nuevo en Facebook por una sencilla razón. No sólo me han invitado, jajaja, sino que me llama el objetivo de su iniciativa. Hace tiempo que las reseñas reciben pocos comentarios, que no visitas, en comparación con años atrás. Resulta algo solitario teniendo en cuenta la ilusión que ponemos en compartir nuestro parecer sobre un libro favorito.

En este grupo limitado, comentamos voluntariamente las reseñas de los miembros con una opinión sincera. Espero poder participar y recuperar esa calidez de antaño. Aunque también os digo que los pocos comentarios que recibo aún incluyen a personas que son realmente un aliciente en mi día a día por su simpatía y creatividad. ¡Gracias a los que aún estáis conmigo!

Podéis encontrar más información aquí:

Babel con nuevos proyectos.

4 comentarios:

Ana Arcia dijo...

¡Hola! Ains, justamente me pasó eso hace unos días, que solo obtuve 1 solo comentario en una reseñica. Me alegra que en tiempos oscuros jaja tengan la iniciativa de crear movimientos como este que nos ayudan más a conocernos.
Espero en un rato estar en casa y apuntarme ^^
¡Un beso!

Eleia dijo...

Creo que es una excelente iniciativa, porque si, es cierto. Ahora la gente no participa tanto como antes, no deja tantos comentarios. También es cierto que el apogeo blogueril fue hace ya bastantes años y mucha gente pasa ahora más tiempo en Youtube...pero si, después de currarte una reseña o cualquier texto, no es suficiente con una visita, que para muchos no tiene un sentido ni sabemos si has estado alli por casualidad. Preferiblemente, que se lean nuestros textos y dejen comentarios, que para eso los trabajamos.

Un saludo.

María Angélica Teherán dijo...

Te deseo éxitos en la iniciativa...

Paseando entre páginas dijo...

Vaya, pues me parece una iniciativa interesante. Espero que te vaya bien^^