lunes, 16 de enero de 2017

Reto In #31: sed de libros


Mis arrebatadores y camaradas de Instagram

¡Bienvenidos al RETOIN!

Queridos arrebatadores, si os digo que ya tengo planeados los retos de enero y febrero, ¿cómo se os queda el cuerpo? :-D

Como siempre, os invito a hacer sugerencias de temas que os gustaría ver plasmados en el #RetoIn, así que no dudéis en dejarme comentarios al respecto. Entre tanto, hoy voy a inaugurar una serie que, sin ser consecutiva, va a abarcar cuatro semanas. ¿Se os ocurre por qué? ;o)



Reto 31: Los cuatro elementos - AGUA


Serie de cuatro retos, comenzaremos con el AGUA. Vamos a intentar plasmar el protagonismo del agua en las tramas o las cubiertas de los libros.  El mar, un apocalipsis acuático, la playa, sirenas... tenemos muchas opciones.

Estoy deseando ver cómo os las ingeniáis para destacar el elemento del agua en vuestras fotos :-D


Fecha para publicar la foto: domingo, 22 de enero

*

¿Quieres participar y no sabes cómo?

Cada LUNES, os propondré un tema

Tendremos toda la semana para idear el escenario, elegir el libro o libros, buscar los elementos decorativos y preparar la foto.

El DOMINGO, publicamos la fotografía final en Instagram con la etiqueta #RetoIn. El resultado será un montón de visiones diferentes y únicas sobre un mismo tema literario. 

Para localizar vuestras participaciones, podéis hacerme una llamada en Instagram (babelreader) y os visito para comentar la foto :o) 

****


En esta galería, podéis contemplar las fotografías que publicamos para el RetoIn del domingo pasado: AUTORES QUE DESCUBRIMOS EN 2016. ¡Gracias por participar, chicas!









En sus cuentas de Instagram, podréis leer sus descripciones completas y disfrutar del resto de sus fotos. Recomendadas ;o)


***

Os espero el domingo por Instagram y si queréis participar por twitter, podéis. Tan sólo hacedme una llamada a @BabelT. ¡Por un año entero de retos!

Babel IN.

4 comentarios:

Silvia Libros de Ensueño dijo...

A ver si esta semana puedo apuntarme >w<

Ana B. dijo...

Ey!! Me gustan los 4 elementos... No soy nada acuática, pero creo que ya tengo una idea rondando por mi cabecilla...
Muack!!! ;)

Estefania Alvarez dijo...

Jo pues me llama jeje lo que pasa que estando en la recta final de los examenes no creo que me acuerde :( a ver si más adelante..jeje

Natalia (Arte Literario) dijo...

¡Hola!
Unas fotos geniales, como siempre :D
Qué imaginación tienes, siempre se te ocurre algo chulo para esta sección. El agua, a ver si encuentro algo y me reincorporo al reto ^^
Un beso