lunes, 15 de mayo de 2017

Reto In #48: inspiración clásica


Mis arrebatadores y camaradas de Instagram

¡Bienvenidos al RETOIN!

Queridos arrebatadores, estamos a mediados de junio y es el momento perfecto para dejarnos inspirar por la literatura en mayúsculas. Sabéis que la feria del libro se acerca a mi ciudad, ¿verdad? :-D (risas peligrosamente histéricas)

Por cierto, el tema del reto anterior me encantó. Ojalá las editoriales publicaran más libros con ornamentaciones metalizadas. Son un lujo maravilloso.


*
Como siempre, os invito a hacer sugerencias de temas que os gustaría ver plasmados en el #RetoIn, así que no dudéis en dejarme comentarios al respecto. 



Reto 47: inspirados por Shakespeare


Estoy segura de que muchas de vosotras sois fans del gran bardo. Lo que no tengo tan seguro es si sabéis que hay muchísimos libros contemporáneos que están basados en sus obras, razón por la que me gustaría dedicar este reto a dos tipos de libros. Podéis fotografiar tanto obras de Shakespeare como aquellos libros que estén inspirados en él

#shakespeare

#inspiredbyshakespeare

Fecha para publicar la foto: domingo, 21 de mayo

*

¿Quieres participar y no sabes cómo?

Cada LUNES, os propondré un tema

Tendremos toda la semana para idear el escenario, elegir el libro o libros, buscar los elementos decorativos y preparar la foto.

El DOMINGO, publicamos la fotografía final en Instagram con la etiqueta #RetoIn. El resultado será un montón de visiones diferentes y únicas sobre un mismo tema literario. 

Para localizar vuestras participaciones, podéis hacerme una llamada en Instagram (babelreader) y os visito para comentar la foto :o) 

****


En esta galería, podéis contemplar las fotografías que publicamos para el RetoIn del domingo pasado: METALIZADOS, esos libros que relucen con cubiertas o adornos brillantes. ¡Gracias por participar, chicas!







En sus cuentas de Instagram, podréis leer sus descripciones completas y disfrutar del resto de sus fotos. Recomendadas ;o)


***

Os espero el domingo por Instagram y si queréis participar por twitter, podéis. Tan sólo hacedme una llamada a @BabelT. ¡Por un año entero de retos!

Babel IN.

5 comentarios:

Ana B. dijo...

Hola Babel,

Libros inspirados en Sheakspeare? Como un retelling? Pues no conozco ninguno... hace poco descubrí uno basado en Orgullo y Prejuicio...
Indagaré un poco!! Igualmente es una casualidad, porque esta semana la iba a dedicar a un clásico: Persuasión de Jane Austen!!
Un saludo!! ;)

Miss Bridgerton dijo...

Hola guapa,
Una entrada muy interesante, espero que se apunten muchas personas.
Besos y nos leemos.

Locas del romance dijo...

Chiquillaaaaa que me has dado un susto de muerte... MEDIADOS DE MAYOOOOO. De repente me puse histerica jajajajajajajajaja
Ya me tengo que animar a hacer esto, pero me da corte con fotos con tan buen gusto y luego vienen las mias

Noe dijo...

Si fuera basado en Orgullo y prejuicio tengo varios pero en Shakespeare voy a indagar...
Yo iba a ir a la feria del libro y al final tengo que anular ��

Paseando entre páginas dijo...

Coincido en que las portadas metalizadas son una preciosidad :)
Por cierto, me gusta el nuevo tema, cuando pueda me paso a ver cómo han quedado la fotos^^