lunes, 26 de junio de 2017

Reto In #54: vamos a bailar


Mis arrebatadores y camaradas de Instagram

¡Bienvenidos al RETOIN!

Queridos arrebatadores, estamos ultimando el mes de junio. ¿No os parece increíble? ¿Habéis terminado el curso? ¿Seguís trabajando pero medio derretidas? ¿Ya habéis planeado vuestras vacaciones de verano? Ay, tantos planes... Y mientras tanto, os doy noticias sobre el Reto In: seguirá en marcha durante el mes de julio y luego.. se irá de vacaciones en agosto :-D


*
Como siempre, os invito a hacer sugerencias de temas que os gustaría ver plasmados en el #RetoIn, así que no dudéis en dejarme comentarios al respecto. 



Reto 54: Danza / Ballet


Adoro leer libros donde aparezca el ballet por algún rincón, máxime si la protagonista es la ballerina por antonomasia. Por eso el tema de esta semana será la danza, en especial el mundo del ballet. Aunque si tenéis libros con cualquier otro tipo de danza, por supuesto que sirve. ¿Bailamos?

#danza

#ballet


Fecha para publicar la foto: domingo, 2 de julio

*

¿Quieres participar y no sabes cómo?

Cada LUNES, os propondré un tema

Tendremos toda la semana para idear el escenario, elegir el libro o libros, buscar los elementos decorativos y preparar la foto.

El DOMINGO, publicamos la fotografía final en Instagram con la etiqueta #RetoIn. El resultado será un montón de visiones diferentes y únicas sobre un mismo tema literario. 

Para localizar vuestras participaciones, podéis hacerme una llamada en Instagram (babelreader) y os visito para comentar la foto :o) 

****


En esta galería, podéis contemplar las fotografías que publicamos para el RetoIn del domingo pasado: POEMAS EN EL LOMO, esos libros cuyos títulos colocados en torre horizontal sirven para formar poesía, pensamientos o haikus. ¡Gracias por participar!






En sus cuentas de Instagram, podréis leer sus descripciones completas y disfrutar del resto de sus fotos. Recomendadas ;o)


***

Os espero el domingo por Instagram y si queréis participar por twitter, podéis. Tan sólo hacedme una llamada a @BabelT. ¡Por un año entero de retos!

Babel IN.

2 comentarios:

Ana Belén dijo...

¿Has visto la composición de Sandra (lawerson6)? Es una pasada, también.... muy currado y una poesía nada "amorosa".... me mola!!

Hay que repetir este reto una vez cada dos meses, por lo menos, que con él trabajamos la cabecita... jejejejej!!!

Muack!!

Paseando entre páginas dijo...

¡Oh! Ha quedado una pasada. Me encanta la de lawerson6, parece la sinopsis de un libro xD

Un saludo,
Laura.