sábado, 27 de junio de 2020

¿Qué pasa si te enamoras de un Womanizer?

Saludos :o) ¿Junio os trata bien? A mí me está exprimiendo como a un calcetín viejo o un tubo de pasta dentífrica, jajaja. En fin, la vida de los adultos es así. Mi gran consuelo es la lectura, qué os voy a contar. Hoy os presento a un mujeriego ;o)

Katy Evans y yo nos llevamos muy bien. Me leo todo lo que publica, así que somos uña y carne 😂

La serie Pecado consta de dos libros principales con un mini tercero de colofón. Luego, hay novelas sobre los amigos del protagonista que se pueden leer de forma independiente, aunque siempre da gusto seguir las andanzas del grupo. Son Casanova, Womanizer y Playboy. 

¿Qué tal suena un romance apasionado y divertido entre un redomado mujeriego y la chica en prácticas más noble de la empresa?

Pues a leer...


WOMANIZER

de KATY EVANS

Jovial, moderna, rápida y absolutamente devorable. En serio, se comen las palabras con gusto porque la narración vuela por su naturalidad, la relación te envuelve los sentidos y te da esa envidia llena de suspiros del corazón.

Vinculada a la serie Pecado y su hermano Casanova, este "mujeriego" conquista con una facilidad pasmosa. Me ha encantado Livvy. Esta chica pizpireta, parlanchina y honesta tiene un plan de futuro ambicioso y generoso a la par. Algo que también fascina al guaperas fumador con el que se topa en unas charlas espontáneas que desembocan en un idilio arrebatador.  Comedia de enredos se mezcla con amor prohibido en la oficina. No sólo es sexy, sino entretenida y dulce. 

La verdad es que me cae bien la protagonista. Me he divertido mucho con su actitud. Tiene una ambición sana y optimista, es graciosa sin pretenderlo y se centra en sus metas y valores aunque la tentación del guaperas fumador le provoque unos traspiés deliciosos. Resulta tierno y sensual al mismo tiempo cuando se deja vencer por el deseo y cae en los brazos de este Adonis hecho carne y feromonas. Las descripciones son realmente un cuadro perfecto de la emoción femenina ante un placer y una emoción jamás sentidos. Una experiencia sublime muy contagiosa.

Por otro lado, narra las jornadas de trabajo en una empresa que absorbe otros negocios heridos. Hace hincapié en las horas de aprendizaje y en alguna jerga del mundillo. Me ha gustado también ese aspecto que fomenta la relación de los personajes cuando están resistiéndose al empuje de su lujuria. De esas escenas más ardientes, podemos disfrutar en varias ocasiones muy suculentas. 

Con su sencillez, resulta ser un romance asombrosamente bonito y romántico. La chica joven que tiene su vida planeada y se resiste a creer en cambios con el Don Juan inalcanzable. El hombre obsesionado con el trabajo y los cigarrillos que jamás ha imaginado atarse a nada ni a nadie. Con miradas intensas, conversaciones únicas y trabajo en común, surge un amor hermoso. Me han encandilado las preciosas frases que se refieren al amor imposible, pero me ha gustado más este amor real entre opuestos que encuentran la felicidad en rendirse a sus emociones espontáneas.

Esta serie es una delicia y me confieso muy fan de Katy Evans. El próximo, ¿para cuándo? 😄   

Citas favoritas:
El tono grave de su voz se me hunde en el estómago como un ancla y me provoca un cosquilleo.

Quiero ser la mujer que le hombre al que deseo también desee.

Nunca me había sentido tan a gusto con otro ser humano.

Veo a un hombre al que me gustaría querer y que me quisiera.

Datos de WOMANIZER
Romance contemporáneo
Volumen independiente
en la serie Pecado
Tapa flexible con solapas
230 páginas; 16,90€




Por favor,  contadme cosas bonitas de vuestra vida, por ejemplo, el mucho tiempo que tenéis para leer, las comilonas que os estáis pegando, los achuchones con vuestras mascotas... Necesito buenas vibraciones :-D

Babel ama a sus libros y les da besos imaginarios.

3 comentarios:

Laura fernandez dijo...

Hola!!
Jo lo has puesto tan tan bien que ya tengo muchisimas ganas de leerlos jejeje los había visto por aquí y me picaba la curiosidad por todas las reseñas que he leído y tal y ahora tengo muchas más ganas :)
Gracias por tu reseña
Pues mira leer estoy leyendo pocos estos días de tanto que estoy saliendo por ahí jajajjaaj pero ya lo necesitaba de verdad y ver a mi familia y todo :)
Muchos besotes

Lonely Books Club dijo...

¡Hola! Se nota que es un libro del que has disfrutado enormemente, además de que has dejado a la autora muy bien parada. Personalmente la premisa de esta novela no termina de llamarme la atención, pero no descarto leer alguna otra cosa de Katy.

¡Nos leemos!

buhoevanescente dijo...

Que pasa si te leo y me llevo la propuesta???😄 Te dejo a cambio un enorme abrazobuho!!!!!!