viernes, 10 de julio de 2020

Club Inglés: lecturas de junio



Hi, book buddies! ;o) ¿Qué tal os va? Estamos de verano y junio se nos ha ido, con sus altibajos, tapas en terrazas para algunos y mucho trasiego para otros 😂

Todos los meses, leo novelas y relatos en inglés, mi segundo idioma favorito. Razón por la que quiero que cotilleéis mis lecturas en la lengua de Jane Austen. Procedamos con el CLUB INGLÉS.

Os cuento lo más destacado de junio.

In JUNE:

  • One Perfect Touch , de Layla Hagen. Romance contemporáneo entre un empresario muy ocupado y la dueña de un negocio muy ocupada. Suena complicado, pero ambos logran conciliar sus devoradores trabajos con una relación apasionada muy bonita. Citas románticas, diálogos divertidos, una mujer generosa que lee informes de análisis y un hombre honorable que se preocupa por su familia. Ah, y es chef. Siempre leo las series de esta autora porque es del tipo de romance alegre, realista y amable que me hace sentir bien.  
  • Can I Come Over, de Whitney G.  Esta mujer es una de mis autoras favoritas y sí tiene algunas obras publicadas en español. Este relato combina humor y pasión. Casi todo transcurre por mensjaes
  • A Hidden Gem, de Skye Warren. Es la precuela cortita de la nueva trilogía de romance oscuro de mi amada Skye. Cuenta el encuentro de una adolescente en París con un chico malote que la invita a tomar algo. Todo el tiempo piensas que la va a raptar o algo así, por lo que la tensión y el misterio se mezclan con una sensualidad algo retorcida. Lo mejor es el giro final que le da la vuelta a toda la trama que incluye el Louvre. ¡Genial! 
  • A Reckless Note, de Lisa Renee Jones, es otra maravillosa novela que da el pistoletazo de salida a una trilogía de misterio romántico en torno a la familia de Stradivarius, violines de precios millonarios, un violinista hermoso, una mujer que busca a su hermano desaparecido y una trama de secretos oscuros que se va desgranando en dosis fascinantes. ¡Estoy enganchadísima!

   


  • Tuscany Trilogy, de Kate J Blake, os hablé en mayo de las partes 1 y 2, y por fin he terminado este tórrido romance contemporáneo entre un empresario afincado en Londres y una directora de marketing en Florencia que le pide ayuda para rescatar la empresa de su padre. Lo que más me ha gustado es que son italianos, además de que las cenas y las citas son muy románticas con charlas atractivas. Sus empleos tienen su enfoque interesante, especialmente porque el vino juega un papel importante. El último libro es muy emotivo y candente, y refleja una gran evolución en los personajes. Aprenden a tener una relación y a confiar el uno en el otro. Satisfying!

 



Sé que hay mucha piel en estas portadas, pero yo no las elijo :-D :-D Exceptuando la trilogía de la Toscana, todas las autoras son asiduas en mi agenda de lectura extranjera. Son de mis favoritas y ahora mismo me estoy centrando en ellas.

¿Qué libros en inglés estáis leyendo? ¿Os gusta alguno en especial de este botín que os he enseñado? ¿Soléis comprar libros en inglés? ¿Os mola esta sección? Contadme :o)

Babel in English.

1 comentario:

Lonely Books Club dijo...

¡Hola! Yo también soy de las que le gusta leer en inglés, aunque de las autoras que nos traes hoy no he leído a ninguna. Le echaré un ojo a las que dices que son de las que sueles leer más a menudo, a ver qué tal.

¡Nos leemos!