Hi, book buddies! ;o) ¿Qué tal os va? Estamos en otoño y no sé qué va a ser de mi vida. A veces me dan ganas de gritar de frustración, pero otras veces pienso que tampoco estoy tan mal, jajaja.
Todos los meses, leo novelas y relatos en inglés, mi segundo idioma favorito. Razón por la que quiero que cotilleéis mis lecturas en la lengua de Agatha Christie. Procedamos con el CLUB INGLÉS.
Todos los meses, leo novelas y relatos en inglés, mi segundo idioma favorito. Razón por la que quiero que cotilleéis mis lecturas en la lengua de Agatha Christie. Procedamos con el CLUB INGLÉS.
Os cuento lo más destacado de septiembre.
In September:
- One Beautiful Promise, de Layla Hagen. El romance comienza en Italia, cuando el empresario y la doctora quedan para tomarse algo y hacer turismo. El impacto es tal que cuando vuelven a Nueva York no pueden olvidarse el uno al otro. Es una preciosa historia feliz, entre dos personas que no pensaban que el amor fuera a llamar a su puerta. El punto fuerte de esta autora es la importancia de la familia, el galán muy enamorado y la heroína con empuje profesional. Los diálogos son una maravilla también.
- Gold Mine, de Skye Warren. Soy incondicional de esta autora de romance oscuro. Esta segunda parte es incluso más intensa y sorprendente que Diamond in the Rough. El militar atormentado no puede dejar libre a su cautiva y la encuentra y reclama una y otra vez. La prosa sencilla pero lírica envuelve una trama de suspense criminal con un goloso corazón de chocolate decadente. Sexo salvaje, personalidades torturadas, secuestros, diamantes robados y hermosos villanos a los que quieres redimir, pero sólo un poquito :-)
- Sinful Encore, de Lisa Renee Jones, es la tercera parte de la trilogía Brilliance de suspense romántico. Es un gran final, emotivo y con suspense quilibrado, con mucha pasión y alianzas inesperadas junto a relaciones familiares ambiguas. Aria y Kace siguen explorando su intenso romance, mientras planean el futuro, se defienden de sus enemigos, descubren secretos del pasado, revelan la identidad real de Aria y, sobre todo, encuentran la fórmula de los violines Stradivarious. Ha sido hermoso y hasta he llorado un poco.
- The One That Got Away, de Karina Halle, una historia de amor imposible, emociones que perduran a través de los años y una pareja de distinta nacionalidad que se enamora a pesar de sus cicatrices emocionales, sus temores, sus enemigos y sus errores. Es prácticamente drama en todos los sentidos, te tiras de los pelos porque más que segunda oportunidad se necesita una cuarta para juntarlos a comer perdices a través del tiempo, los obstáculos y las malas decisiones. A pesar de la frustración, resulta original y deliciosamente íntima. Luciano es un jugador de fútbol portugués y es bastante buen chico, un sufridor que enamora. Vais a sufrir, os lo aseguro.
💕
¿Qué libros en inglés estáis leyendo? ¿Os gusta alguno en especial de este botín que os he enseñado? ¿Soléis comprar libros en inglés? ¿Os mola esta sección? Contadme :o)
Babel in English.
2 comentarios:
Qué envidia poder leer en inglés! Mi nivel no da para mucho, así que no me animo a leer libros en este idioma, que podría echar en un libro un mes y parte de otro...
Besotes!!!
¡Hola! Pues tengo que reconocer que de los libros que mencionas hoy no conocía ninguno y tampoco puedo decir que me llamen especialmente la atención, ya que se mueven en un género que no suelo leer.
¡Nos leemos!
Publicar un comentario