lunes, 12 de abril de 2021

Club Inglés: muy salvaje



Hi, book buddies! ;o) ¿Qué tal os va? En esta ronda de lecturas en inglés, he agrupado algunos temas muy salvajes. A ver cuál os despierta más la curiosidad. 

Todos los meses, leo novelas y relatos en inglés, mi segundo idioma favorito. Razón por la que quiero que cotilleéis mis lecturas en la lengua de Enid Blyton. Procedamos con el CLUB INGLÉS.

Os cuento lo más destacado de marzo.

In March:



  • WHEN HE'S WILD, de Lisa Renee Jones. El libro final de una trilogía de suspense romántico con mucha acción. Es pura adrenalina y tensión. Adrian tiene que testificar contra el jefe de una banda de motoristas en la que estuvo infiltrado. Visto que es imposible de forma legal, en este libro final trata de mantener con vida a la mujer que ama, quien ha llevado la investigación. Priscilla muestra gran valor y lealtad mientras el enemigo les pone trabas, trampas y peligros en cada esquina. Luchan también por su relación, ya que él teme que sus actos oscuros y su secreto familiar acaben con su posibilidad de ser feliz. La trama destila suspense y peligro. La corrupción les rodea y no pueden confiar más que en el grupo de seguridad Walker, personajes a los que sigo en todas sus novelas. En los capítulos finales reina el misterio y las sorpresas, aunque también hay un poco de espacio para la felicidad romántica y familiar. Muy buena trilogía. 



  • WILD REBEL, de Laurelin Paige, es el primer libro de una nueva trilogía de esta autora de romance oscuro. Tiene una trama de suspense que se basa en dos líneas temporales. De jóvenes, fueron amantes, pero terminó en drama. Más de una década después, ella viene a pedirle un favor: matar a su padre. A partir de ahí, se suceden capítulos del pasado que explican su relación y la mala influencia del padre de ella, mezclados con la actualidad mientras Cade lidia con su rencor e incomprensión a la vez que sucumbe de nuevo a la pasión y el deseo. Es una buena historia de segundas oportunidades porque los secretos mantienen una tensión constante, además de que hay que descubrir por qué la chica quiere acabar con su padre. La aparición de otro personaje que les ayuda también suma puntos por su carisma y los diálogos que intercambia con el protagonista. Él cuenta toda la historia, lo que a veces ralentiza el ritmo porque se pierde en sus pensamientos y además se lía con otras mujeres. Este estilo narrativo no me ha gustado demasiado, al contrario de otras novelas de la autora que me mantenían totalmente absorta.      


  • STOLEN HEARTS, de M. O´Keefe forma parte de una saga escrita por varias autoras que entrelazan tramas en sus respectivas trilogías. ¡Me he hecho adicta! Tiene suspense, conspiraciones entre familias enemigas, crimen y misterio. Poppy ha sufrido abusos y ahora se encuentra inesperadamente libre. Rodeada de peligros en la sombra, trata de volver a ser ella misma, pero se tropieza con un hombre de su pasado que provoca un terremoto de emociones, deseos y sospechas. Es eléctrico, intenso, sensual, bellamente escrito y me ha dejado loca con ese desenlace brutal. ¡El segundo no se me escapa!   


  • SECRET BEAST, de Amelia Wilde es una versión muy oscura y erótica de La bella y la bestia, ambientada en el universo de libros The Midnight Dynasty. La dama en apuros hace un trato para salvar a su padre y acaba en las garras de un mafioso de Nueva York. Una larga retahíla de escenas de humillación y sexo es el preludio de una relación prohibida. Me ha gustado el estilo narrativo, además de los paralelismos creativos con el cuento, los secretos terribles que esconde Leo Morelli y un par de escenas bonitas con libros. No me ha gustado tanto el exceso de agresividad hacia las mujeres. El argumento de venganzas y revanchas engancha y dan ganas de ver cómo se resuelve ese final dramático. 

💗

¿Qué libros en inglés estáis leyendo? ¿Os gusta alguno en especial de este botín que os he enseñado? ¿Soléis comprar libros en inglés? ¿Os mola esta sección? Contadme :o)

Babel in English.

2 comentarios:

Margari dijo...

No me atrae ninguno en esta ocasión. Y el inglés lo tengo abandonadísimo. Y mira que en lectura no tenía mal nivel, pero creo que ahora si me pusiera necesitaría uno de nivel infantil...
Besotes!!!

Atrapada dijo...

Unas interesantes lecturas pero me temo que yo me animo con el inglés ahora estoy estudiando para un examen pero ya lo de leer me parece demasiado para mí nivel quizá algún día