lunes, 28 de febrero de 2022

Mis lecturas del mes: naufragios, ángeles y mucho té

Saludos :o) El año sigue avanzando inexorablemente. Con las noticias cada vez más desalentadoras, hay que buscar la mejor de las evasiones: el chocolate... Jajaja, casi. Me vale con unos cuantos libros ;o)

Y con el fin de otro mes...

...vamos a por recuento de lecturas. 



LECTURAS DE FEBRERO 2022



THE GENESIS OF SEVEN de Sarah M. Schaller. Primer libro de una trilogía sobre conflictos entre ángeles obedientes y caídos, con mucha exploración geográfica y un joven héroe que tiene que aprender sobre folklore celestial, supervivencia y reliquias.    


PUEDES BESAR A LA NOVIA de Lisa Berne. Romance de época encantador, vivaracho y apasionado. La pareja tiene personalidades opuestas, hay una abuela de armas tomar y la narración es vivaz y causa adicción.


LA COSTA DE LOS NAUFRAGIOS de Julie KlassenRomance agridulce y bello con el trasfondo de los naufragios, el pillaje en las costas y la guerra napoleónica. Perfecto para fans de Jane Austen y Poldark.


HOMBRE MUERTO EN UNA ZANJA de Luke Arnold. Segundo libro de una saga imperdible de fantasía urbana y novela negra. Aunque la magia haya muerto, la esperanza y los chanchullos siguen muy vivos en Sunder City. Y su detective más vapuleado está en el meollo de todo. 


EL JARDÍN DE ROSAS de Tracy ReesRelato doméstico ambientado en Londres a finales del siglo XIX que celebra la amistad femenina, la emancipación social y la justicia a través de las historias de varias mujeres que buscan la felicidad. Tiene secretos familiares, misterio y mucho té. 

💟

Hasta aquí mi resumen del segundo mes del año. Ha sido periodo de ángeles, investigaciones peligrosas y té.

Espero que os haya entretenido mi selección de libros y os animéis a leerlos :o)

Babel os aprecia de un mes para otro. 

4 comentarios:

J. R. Morrigan dijo...

Gracias por compartirlo. Veo que has tenido buenas lecturas.
Suerte con las próximas.
Besos.

Margari dijo...

El jardín de rosas me llama bastante. Buen mes! A por marzo!
Besotes!!!

Lonely Books Club dijo...

¡Hola! Me alegra ver que ha sido un buen mes lector. El que más me llama es sin duda el último.

¡Nos leemos!

yo leo Novela dijo...

Mi última lectura fue El jardín de rosas de Tracy Rees. He disfrutado mucho con esta lectura de época victoriana y me llama mucho La costa de los naufragios de Julie Klassen.

Un beso,