miércoles, 20 de julio de 2022

Mis lecturas del mes: intrigas reales y fantasías oscuras

Saludos :o) Estoy realmente a punto de ponerme al día con la sección de lecturas mensuales. ¡Le voy a la zaga! Vamos a por junio :-D

Y con el fin de otro mes...

...vamos a por recuento de lecturas. 



LECTURAS DE JUNIO 2022



LA DAMA Y EL PLEBEYO de Sarah M. Eden. Comedia de enredos con fiestas de gala, una sarta de pretendientes desastrosos y un hombre enamorado que se equivoca con su plan cuando ama desde la distancia a la dama perfecta para él.  Es divertida, ligera y la segunda novela de una serie que tiene las portadas ideales para coleccionar.


LUZ EN LA OSCURIDAD de Brittainy Cherry. Un drama social cuya pareja protagonista lucha por su libertad y sus sueños mientras se enamora hasta la médula. Miseria, drogas y la presión del éxito se combinan con la música, la lealtad familiar y el amor a prueba de fuego. Conmovedora.


SUCEDIÓ  UN VERANO de Tessa BaileyUna comedia romántica para pasarlo de maravilla con una historia tierna ambientada en un pueblo costero. La chica es una locuela de ciudad que tiene que valerse sola por primera vez en un lugar desconocido. El chico es un capitán de barco ceñudo que la juzga muy mal, pero luego es un trozo de pan. Se enamoran, se lían a lo grande, la historia es monísima y el dramilla final te hace suspirar. Genial. 


UN CASO DE TRES PERROS de S. J. Bennett. Ya estoy adicta a esta serie de casos protagonizados por la reina de Inglaterra. Ella es la detective en la sombra que mueve los hilos de las investigaciones en su propio palacio. Me parto. Es la segunda novela, más circunspecta que la anterior, pero sigue teniendo su corte humorístico, su chispa ingeniosa y la vidilla palaciega tan llena de secretos, rituales y pompa británica. El caso en sí es de lo más interesante con sus lazos con el arte, el crimen y el acoso.


JEFE CON DERECHOS de Zoé Murat. Romance de oficina en un bufete de abogados. ¡Menudo jaleo de pasiones y tretas! Muy entretenida y bien escrita. El jefe guapetón es un hueso duro de roer para la nueva pasante en prácticas, sobre todo porque las chispas saltan, el caso a defender es polémico y los traidores campan entre las filas del despacho. Muy apetecible.


ALBAOSCURA de Jay KristoffPor fin me he devorado la tercera parte de Nuncanoche. He puesto fin a la era de Mia Corvere. Y ha sido agridulce. Por un lado, la narración y el argumento siguen siendo espectaculares e inteligentes. Por otro lado, no me sonaba que fuera tan soez. La parte central del desarrollo me ha resultado pesada y repetitiva. En cambio, el principio es estupendo y las últimas 350 páginas son magníficas. Admito que los líos amorosos de Mia no son de mi gusto y que me ha faltado algo más en el capítulo final, pero en conjunto es un monstruo monumental de libro que vale la pena guardar en la memoria.


💟

Hasta aquí mi resumen del sexto mes del año. Ha sido periodo de intriga, romances intensos y fantasía oscura.

Espero que os haya entretenido mi selección de libros y os animéis a leerlos :o)

Babel os aprecia de un mes para otro. 

3 comentarios:

Anjara dijo...

Hola :)
Solo he leído Luz en la oscuridad, pero los demás tengo propuesto leer sus historias, son libros que me llaman bastante la atención.
Besos

Nadine dijo...

¡Hola! :)
Pues gracias a tu entrada acabo de descubrir algunos libros a los que les voy a echar un vistazo, sobre todo la primera parte de Un caso de tres perros, que me ha llamado mucho la atención lo que has comentado jajaja. Aunque también me llaman bastante Sucedió un verano y Jefe con derechos, así que les tendré que echar el ojo también.
Acabo de descubrir tu blog y me voy a quedar por aquí ^^
Saludos!! :D

buhoevanescente dijo...

Gracias por tus recomendaciones! !
Me gustaron 😀