viernes, 30 de septiembre de 2022

Mis lecturas del mes: ansia de vampiros y falsas apariencias

Saludos :o) Estoy por aquí con el resumen de las lecturas del mes de septiembre. He leído algunos ebooks para Tours, un par de novedades y unos libros de temática variada. ¿Qué os parecen? ¿Habéis leído algo emocionante este mes?

Y con el fin de otro mes...

...vamos a por recuento de lecturas. 



LECTURAS DE SEPTIEMBRE 2022



MORDER EL ANZUELO de Tessa Bailey. Comedia romántica que llega a ser más emotiva y tierna de lo que parece. Me divertí más con el primero, pero esta historia toca la fibra sensible. El chico ligón lucha por ser más profundo y de fiar que su reputación. La chica ambiciosa lucha por su futuro y por el hombre que podría ser todo lo que ha soñado si él llega a creer en sí mismo. Muy bonita.


TWO FOR THE SHOW de Skye Warren. Un drama romántico, segundo en la trilogía, que trata de amor, esperanza y problemas mentales a raíz del impacto de la enfermedad de la demencia. Lujo y sensualidad, sí, pero también una gran sensibilidad respecto a este tema.


LA ESPOSA DEL PRISIONERO de Maggie BrookesBasada en una anécdota real y experiencias de la época, relata el enamoramiento de una granjera checa y un soldado británico mientras él es prisionero de guerra. Casi de estilo documental, refleja la crudeza de los campos de trabajo, las condiciones precarias de los prisioneros y las largas marchas que sufrieron ante la inclemencia del tiempo. Lo mejor es que ella tuvo que hacerse pasar por un hombre y sufrir el mismo destino que los soldados. Muy interesante.


ANSIA  de Tracy Wolff. Tercer libro de esta archifamosa saga. Aunque sigo prefiriendo el segundo, está bastante entretenido. La protagonista evoluciona mucho en cuanto a su comprensión de sí misma y su relación amorosa. La trama se centra en una misión de supervivencia que entraña muchas etapas a cada cual más enrevesada. Criaturas nuevas, el malo malísimo está cada vez más sanguinario y nos deja con un final de infarto.


BELLE MORTE de Bella Higgin. Romance vampírico al ataque. Lo mejor es que la protagonista está muy enfadada con los vampiros. Se infiltra en una Casa dedicada a la adoración de estos seres a quienes sus fans seleccionados alimentan a cambio de lujos y una experiencia única. Tiene misterio, amistad, colmillos en vena y mucho entretenimiento. 


LA FALSA SIRVIENTA de Esther Hatch. Encantada con mi primera novela de esta autora. Comedia de enredos ambientada en la Regencia, con un cambio de identidad, diferencia de clases, líos en cada esquina, una protagonista audaz y un galán muy serio con sonrisa de pato. Un encanto maravilloso.


LUKE'S REVENGE de Lisa Renee Jones. Suspense romántico que cierra la trilogía de Lucifer o Luke, un miembro del equipo Walkers que se dedica a peligrosas operaciones de seguridad. Por fin se reconcilia con Ana, agente del FBI, mientras buscan un paquete misterioso y localizan al elusivo villano. Intensa y con buen ritmo.


💟

Hasta aquí mi resumen del NOVENO mes del año. Ha sido periodo de vampiros, romances intensos y dura historia.

Espero que os haya entretenido mi selección de libros y os animéis a leerlos :o)

Babel os aprecia de un mes para otro. 

2 comentarios:

Anjara dijo...

Hola :)
Veo que ha sido muy buen mes de lectura, algunos los tengo apuntados, espero no tardar demasiado con su lectura.
Besos

Margari dijo...

Pues te ha ido genial el mes. A por octubre!
Besotes!!!