jueves, 28 de diciembre de 2023

Trilogías y sagas leídas en 2023

Saludos :o) ¿Habéis terminado de leer alguna saga en 2023? 

Mi plan ha sido más bien aleatorio, jaja, así que ha salido sin mucho concierto, pero me gusta todo lo que he leído, así que le doy un aprobado.


  • Trilogía Uptown Girls de Joanna Shupe. Tercer libro, EL DIABLO DE MANHATTAN.
  • Trilogía La doctora de Berlín de Helene Sommerfeld. Primer libro, LA LUZ DEL MUNDO. Lamentablemente, no se han publicado las continuaciones en español.
  • Serie Maisie Dobbs de Jacqueline Winspear. Primer, segundo, tercer y cuarto libros -  MAISIE DOBBS, TRES PLUMAS BLANCAS, MENTIRAS PIADOSAS y VERDADES INCÓMODAS.
  • Serie Hulda Gold de Anne Stern. Primer y segundo libros, LUCES Y SOMBRAS EN BERLÍN y LA COMADRONA DE BERLÍN.
  • Trilogía El barquero de almas de Claire McFall. Segundo libro, LOS LADRONES DE CUERPOS.
  • Serie Lore Olympus de Rachel Smythe. Comic, Volumen uno.
  • Saga De sangre y cenizas de Jennifer L. Armentrout. Segundo y tercer libros, UN REINO DE CARNE Y FUEGO & UNA CORONA DE HUESOS DORADOS.
  • Trilogía Los colores de la belleza de Corina Bomann. Tercer libro, EL TRIUNFO DE SOPHIA.
  • Trilogía La villa de las telas de Anne Jacobs. Primer libro, LA VILLA DE LAS TELAS.
  • Trilogía Querida señora Bird de A. J. Pearce. Segundo libro, LAS CRÓNICAS DE EMMY LAKE.
  • Trilogía Sombra y hueso de Leigh Bardugo. Primer libro, SHADOW AND BONE.
  • Serie Agatha Raisin de M. C. Beaton. Quinto y sexto libros, LA BODA SANGRIENTA y LA TURISTA IMPERTINENTE.
  • Saga The Finishing School de Gail Carriger. Cuarto libro, MANNERS & MUTINY.
  • Saga Los archivos de Fetch Phillips de Luke Arnold. Tercer libro, CON UN PIE EN EL ABISMO.
  • Trilogía Vampyria de Victor Dixen. Primer libro, LA CORTE DE LAS TINIEBLAS.
  • Serie Lancaster de Sarah M. Eden. Cuarto libro, EL LUGARTENIENTE LANCASTER.
  • Saga El imperio del vampiro de Jay Kristoff. Primer libro, EL IMPERIO DEL VAMPIRO.
  • Serie Los Davenport de Krystal Marquis. Primer libro, LOS DAVENPORT.
  • Serie La enfermera del puerto de Melanie Metzenthin. Segundo libro, UNA PRUEBA DEL DESTINO.
  • Saga El club de los Supervivientes de Mary Balogh. Cuarto libro, SÓLO ENCANTADORA.
  • Serie La veterinaria de Sarah Lark. Primer libro, GRANDES SUEÑOS.
  • Bilogía La anatomía de Dana Schwartz. Primer libro, Anatomía.
  • Serie paranormal del pueblo de Graves Glen de Erin Sterling. Segundo libro, LA MALDICIÓN DEL BESO.
  • Serie Finlay Donovan. Primer libro, UNA ESCRITORA DE MUERTE.
  • Saga Anhelo de Tracy Wolff. Cuarto libro, FULGOR.
  • Serie Su majestad, la reina investigadora. Tercer libro, UN CRIMEN ENTRE LA REALEZA.

-----  💗  ------

En resumen: han sido 31 libros y un comic, entre los cuales he terminado 5 sagas o trilogías, he continuado 8 y he empezado 11. ¿Qué os parece? :-) 

Babel suma otro año en serie.

2 comentarios:

Memphis dijo...

hola :
De todos ellos estoy casi a punto de termina la saga del grishaverse y se ha vuelto una de mis preferidas
de sangre y cenizas la tengo en mi lista de deseos
un beso

Merynell dijo...

😱 no se cómo puedes! Yo decidí el año pasado no leer libros que sepa que son más de tres porque odio esperar a que salgan las continuaciones y me ha pasado ya lo de que se cancelen es español como "el protectorado de la sombrilla" que me encantó, lo tengo en la estantería cojito y me molesta no saber cómo acaba. Éste año voy a darles una oportunidad a aquellas que ya estén finalizadas para poder leer una detrás de otra, porque ya me jode que por ejemplo con "almas oscuras", de María Martínez, que me encanto pero las leí en su momento las dos primeras y me va a tocar releerlas para la tercera que visto que ha sacado, y reeditado con otras portadas y título pero vaya que las leí hace 10 años y recuerdo que me gusto pero no como para continuaciones.... En fin que prefiero, si puedo que empiecen y acaben 😅