miércoles, 3 de abril de 2013

Lectura conjunta: Desfile de Gala


¡El glamour llega a Torre de Babel! Soy una absoluta admiradora de las cubiertas de libros que reflejan un bello vestido, una prenda elegante, un estilo que sólo se puede lucir en el baile de una princesa. Por lo tanto, me gustaría organizar un desfile de portadas de gala en el que todos propongamos nuestro favorito a la votación popular y uno, sólo uno, salga vencedor.

¿Os atrevéis?

octava edición de
LECTURAS EN TORRE DE BABEL
con
Desfile de Gala

Mi intención es leer un libro, por supuesto, pero al mismo tiempo, crear una galería de bellezas de moda. ¿No os habéis enamorado de un precioso vestido que os gustaría incluir en el armario? Ésta es la ocasión de presentar vuestro candidato a la pasarela. Deberéis defenderlo con argumentos. Convencer al público de que vuestra opción es la más glamourosa, elegante e inimitable. Al final, sólo puede haber un ganador. Crearé una galería con todos los finalistas y la votación será la que decida quién se alza con la corona ;o)
Os invito a leer conmigo: podéis elegir cualquier libro para participar, siempre y cuando un vestido o atuendo espectacular presida la cubierta del libro. 

Participo así:
  • avísame en un comentario
  • publica una entrada en tu blog anunciando tu participación, con el banner de la lectura conjunta y el link a esta entrada
  • presenta el libro que has elegido y comenta por qué ese vestido es mejor que los demás
  • deja el link a tu entrada en un comentario
  • si no tienes blog, lee más abajo

¿Cuánto dura?
  • abril de 2013

Al terminar la lectura:
  • publica una entrada en la que comentes si la historia te ha gustado tanto como la cubierta. Por favor, déjame el link en un comentario

Si no tienes blog:
  • dímelo, puedes indicarme el libro que has elegido en un comentario o mediante correo electrónico. Yo lo publicaré con tu nombre, al igual que el veredicto tras la lectura.
Podría presentar mil y una portadas impresionantes, pero mi "elegida" es la siguiente: LA SELECCIÓN, de Kiera Cass. ¿Por qué? Quiero leer el libro, sin duda, y esa pose tan vulnerable refleja que la chica oculta algo, pero también lo teme. Y la delicadeza del perfil junto al cerco de espejos que multiplican su imagen, logran acrecentar el efecto abrumador del vestido. Es perfecto para un baile de gala.  ¿A que sí? 

El candidato de Torre de Babel:

233 páginas


Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon. Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes. Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar.


Cubramos los blogs de glamour y elegancia. ¡Que comience el desfile!




esponjando los encajes.

18 comentarios:

Annika dijo...

Has elegido uno de los vestidos más impresionantes! No sé si me apuntaré a esto... veremos si encuentro algo digno.
En realidad comentaba para decirte lo espectacular del nuevo diseño que le has puesto al blog! Acabo de verlo y me encanta, menudo cambio!
Un saludo renovado! ;)

Anónimo dijo...

oh genial diseño!!! me encanta!
me gustaria a puntarme pero no tengo el libro

Lesincele dijo...

Jo es que ese vestido...es mucho vestido jaja
Yo no participo porque no me da tiempo a leerme los que elegiría...pero sería de la saga latidos de montena jeje
Un beso!

Nedyah dijo...

Me encanta la portada de ese libro y llevo bastante tiempo con la mira puesta en él, lástima que aún no he podido hacerme con él y la economía me flaquea, así que no podré apuntarme a esta lectura conjunta :(

PD. Tienes un premio en mi blog :)

¡Un beso!

Arila dijo...

Yo me quedaría con los de la saga Látidos, me he leído los dos primeros y me encantan sus portadas. Lo mismo me apunto con el tercero xD

Hikari dijo...

Puesss, creo que me has ganado y convencido para que participe jajaja que entrada más original! Creo que voy a buscar ahora mismo en mis estanterías un vestido de gala, aunque tu ya has elegido el más awesome :3 Luego te digo algo! :P

SantitAh dijo...

Justo el domingo pasado subí a mi blog un especial de portadas donde los vestidos se la roban:
http://doblandopaginass.blogspot.com.ar/2013/03/portadas-1-vestidos-que-se-roban-la.html

Así que como digo en la entrada, los vestidos en las portadas me pueden y yo elegiría el primero de la saga Luxe o Latidos en español.
En cuanto suba la entrada te dejo el link.

Que andes bien

SantitAh dijo...

Acá vuelvo con la entrada:
http://doblandopaginass.blogspot.com.ar/2013/04/lectura-conjunta-desfile-de-gala.html

Dentro de un Libro dijo...

Hola! El vestido del esta portada es precioso, pero la trama no se si me llama lo suficiente.
Busque entre mis pendientes y no tengo ninguno para participar con un vestido.
Disfruten la lectura!
Besos!

Unknown dijo...

wooo!! Me encanta el tema de la lectura conjunta!!! Voy a mirar entre los pendientes que tengo a ver si tengo alguno para leer, ya que la selección ya lo leí... XD

Besos!

Koneko-chan dijo...

Y en este también participo claro está, con dance of shadows, muahahaha, te dije que mi vestido es genial, ya te contaré por qué en la entrada del blog.
Un besín!!

Hikari dijo...

Guapi! Participo, aquí te dejo mi link http://eltorreondehika.blogspot.com.es/2013/04/lectura-conjunta-desfile-de-gala.html (es el mejor traje que he podido encontrar entre mis lecturas pendientes, jejeje) Un beso!

Ludymila dijo...

me ha ecantado la lectura conjunta me apunto, pero ya. ya hare la entrada, besos

Lecturópata dijo...

ME apunto! Tengo pendiente para este mes la lectura de Cinder y no me negaréis que el vestido es precioso :P

Preparo la entrada y vuelvo

Un besote!

Lecturópata dijo...

Entrada lista :) http://lecturopata.blogspot.com.es/2013/04/lectura-conjunta-cinder-desfile-de-gala.html

Ludymila dijo...

Hola Babel ya hice la entrada en mi blog, me encanto esta lectura conjunta es la primera que hago y espero hacerla bien. ya me dirás besos

te dejo el link

http://onemomentintimes1.blogspot.com.es/2013/04/desfile-de-gala-del-blog-torre-de-babel.html

Kath S. dijo...

Me gustaría apuntarme, pero siento que ningún vestido vencerá al de La Selección, y ya pasé por ese libro y no me gustaría repetirlo ¬¬... Hmmmm, de pronto después me dan ganas y me animo :P, la idea está súper!

Saludos :D

Hikari dijo...

Hola Babel! Como no sabía si mandarte la reseña o que, te la paso por un comentario, :P ya he finalizado mi lectura, así que aquí te dejo mi opinión: http://eltorreondehika.blogspot.com.es/2013/04/toma-mi-alma-rachel-vincent.html ;)!