viernes, 20 de septiembre de 2013

Choca esos cinco: lecturas apocalípticas, mitológicas y eróticas



Ah, los bellos días de agosto son un mero recuerdo en la vorágine de la rutina, pero aún permanecen en nuestra memoria los grandes libros que devoramos con placidez. Mi reto anual de lecturas (60 libros), va viento en popa y a toda letra.



1- The Woken Gods, de Gwenda Bond. Mitología desatada en una ciudad moderna, donde los dioses se han asentado para desesperación de los mortales. Un thriller juvenil con mucha imaginación.

2- Angelopolis, de Danielle Trussoni. Impresionante continuación de Angelology, menos densa y con tanta acción y misterios que me ha dejado jadeando por la conclusión. Qué lejos queda...

3- Cincuenta sombras de Grey, de E. L. James. Romance entendido al revés, con mucho sexo, risas galopantes escondidas tras unas manos que intentan ocultar el rubor escandalizado de las mejillas. Para reír y retorcerse un ratito.

4- Dearly, Departed, de Lia Habel. Steampunk, zombies y época victoriana, una mezcla de lo más singular y entretenida. El romance es bonito aunque raro.

5- Inferno, de Dan Brown. Espectacular y provocativa incursión del señor Brown en su colección de best-sellers. Me lo leí en tres días O_O.



6- El pasaje, de Justin Cronin. Monumental visión de un apocalipsis medio vírico medio vampírico. Hay que tomarlo con calma, pero merece la pena.

7- Fifty Shades of Mr. Darcy, de William Codpiece. Parodia loquísima de dos "clásicos". Esta moda de añadirle dos rombos a cierta literatura da a luz curiosidades así.

8- Heartless, de Gail Carriger. Cuarta aventura de la señorita Tarabotti. Steampunk lúdico y con la sombrilla en ristre, profundiza en la relación más importante de esta dama a la par que desvela ciertos secretos muy interesantes. La quinta me llama como una sirena.

9- La mosquetera, de Donna Russo Morin. Amor y acción en la corte del Rey Sol. Mucho vestido, mucha tradición, una escritura ampulosa y romance aderezado por una conspiración real.

10- The Hallowed Ones, de Laura Bickle. ¿Os imagináis a una comunidad Amish rodeada por el fin del mundo? Muy interesante e inusual. Estoy deseando leer la segunda parte, The Outside, que acaba de ser publicada.

11- En los zapatos de Valeria, de Elísabet Benavent. Chick-lit erótico, me he reído y "emocionado" con las trastadas de esta panda de amigas y sus relaciones amorosas. Ay, Víctor.



12- Y mi experimento en E-Reader de este verano: Not a Drop to Drink, de Mindy Mcginnis. Os traje la reseña el lunes pasado. Cruda, emocionante, con un final no apto para románticos. 

¿Os han molado mis lecturas? ¿Qué opináis si los habéis leído? Hablad y seréis escuchados ;o)



apilando libros para este mes.

19 comentarios:

Lid dijo...

The woken goods no lo conocía, pero madre mía que pinta *,..,* y lo mismo va apara Dearly.
La mosquetera lo leí hace mucho, aunque lo cogí con demasiadas ganas y por eso lo encontré algo más flojillo pero igualmente lo disfruté. Aunque muy cortito.
Quiero leer Not a dorp to drink T.T ¿por qué tantos libros fantásticos en inglés? >.<

Un beso ^^

Bells dijo...

ohh si que vas genial
en los zapatos de valeria le tengo un montón de ganas
un beso

Skittles dijo...

¡Hola guapa!

Vaya combinado de literatura, tienes para todos los gustos.
La verdad es que The Woken goods me ha picado la curiosidad y me parece muy graciosa la mezcla de 50 shades of Mr.Darcy.
Yo con la erótica aun no me hago, tendrá que esperar.
Voy a pasarme por tu reseña de Not a drop to drink ahora que tengo tiempo libre. jajaj

Un besazo!!

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!

Desde que enseñaste hace un tiempo Fifty Shades of Mr. Darcy estoy que no vivo, te lo juro jajajaja ¡¡Quiero leerlo!! XD Pero en inglés no va a ser, así que lo llevo claro jeje Quiero leer En los zapatos de Valeria, pinta bien :D

Un besote!!!

Lesincele dijo...

Qué de lecturas...he leído el pasaje que me gustó mucho, 50 sombras que lo odié...y me ha llamado mucho la atención el cuarto...menuda combinación más atrayente!
Un beso!

Nessie dijo...

Lecturas de lo más variadas :) Hay un poquito de todo,jeje.

El de 50 sombras me gustó mucho, aiiix Christian Grey <3 Y el de Dan Brown estoy deseando leerlo, pero aún tengo algunos suyos pendientes

El de Not a drop to drink me llama muchíiiiisimo ^^

Besitosss

Aglaia Callia dijo...

Veo de todo un poco, felicidades. Solo he leído Cincuenta sombras, que no me gustó mucho, e Inferno, que me encantó. Miedo me da saber de qué va exactamente Fifty Shades of Mr. Darcy...

Besos.

Margari dijo...

No he leído ninguno. Los que más me llaman son The Woken Gods y El pasaje. Sí que has tenido diversidad de géneros!
Besotes!!!

MyuMyu dijo...

Pues pienso que has leído un montonazo este mes (al contrario que yo xD). Ya sólo ver el tochazo de El Passje me da vértigo.
No he leído ninguno de los libros y me llama mucho Deadly. Departed. Además, hace bastante que no leo en inglés.
El reto de los 60 libros te lo tienes que tener consumido ya ¿no?
¡Un beso!

Anónimo dijo...

A mi el que mas me llama es el pasaje :)

Zhiara dijo...

Cincuenta sombras me lo leí en un plis plas y eso que creía que no me iba a gustar, de echo devoré los tres libros muy rápido. El pasaje genial aunque al autor le encanta contar cada detalle como si no hubiera mañana xD De los demás no he leído ninguno pero me encantaría leer pronto Inferno ^^
Un besote

Janet Gaspar dijo...

Ese Fifty Shades of Mr. Darcy suena tan loco como me supongo que esta el libro jajaja, ojala hayas pasado deliciosas lecturas

AnaLa dijo...

Hola familiar blogger! :)
Sí que molan tus lecturas, un mes más que bien aprovechado ^^
Sólo he leído Cincuenta sombras y le tengo muchas ganas a El pasaje. Me apunto Angelology y Angelopolis que no los conocía
Besos!

Margy dijo...

¡Hola!
Pero... qué de lecturas o.O Si ya con la primera imagen me había sorprendido, imagínate cuando he visto la 2º y la 3º choq. Ea ya me siento mal con mis tres tristes lecturas :( jijiji
Tienen todas una pinta *.* Ojalá pudiera leer los libros en inglés.
¡Besitos y a disfrutar de tus lecturas de septiembre! ;)

Hikari dijo...

Sí que te ha cundido! Cuántas lecturas :)
Me llama un poco la atención "En los zapatos de Valeria", ya que comentas que es entretenido :P Y el libro Not a drop to drink no dejo de verlo por todos los blogs, y al final me llama la atención, aunque es un problemilla para mí que solo esté en inglés >.< ¡Muaks!

hrociog dijo...

Tengo muchísimas ganas de leer Inferno, espero pillarlo pronto, :) Y la mosquetera también me llama bastante la atención.

Un besito^^

Miss_Cultura dijo...

Me compré La mosquetera al final ^^ te acuerdas que lo vi en la tienda de segunda mano :)ha caido
The Hallowed Ones, de Laura Bickle ¡Pintaza! pero sin duda mis grandes apuestas si me dieran a elegir The Woken Gods, de Gwenda Bond y Dearly, Departed, de Lia Habel. <3 <3
Gracias por ponerme los diantes largos luego voy a booky y compró y mi madre me mata ^^

besotes guapa

»┤Selene├« dijo...

Me parecen todas unas lecturas muy interesantes, y la mosquetera me atrae especialmente.
Bueno, besos familiares!!

Paqui Martinez dijo...

Son unas lecturas demasiado densas para mí, sobre todo en época de verano que me apetecen libros más ligeritos. Pero el que más me apetece es El pasaje, ¡qué ganas tengo de leerlo!

Besitos ^^