lunes, 25 de julio de 2016

Reto #8: nunca es suficiente



Hola, mis arrebatadores y camaradas de Instagram. ¡Estamos terminando julio! No me lo puedo creer... Y encima vamos a emprender el reto número 8, ¿no es estimulante? :-D



El domingo pasado, la temática de la fotografía literaria versaba sobre... Civilizaciones Antiguas, el cual me fascina.

Me temo que quizás el calor os desanimó y acabamos siendo muy poquitas ;o) Aún así, las fotos son preciosas, ¿verdad?

El Reto 7: Civilizaciones Antiguas ha tenido los siguientes participantes:

noe_84
happy_little_things_92
babelreader






Si falta alguien, ¡que me lo diga en los comentarios! ;o)

*

¿FOTOGRAFIAMOS JUNTAS?

Cada LUNES, os propondré un tema

Tendremos toda la semana para idear el escenario, elegir el libro o libros, buscar los elementos decorativos y preparar la foto.

El DOMINGO, publicamos la fotografía final en Instagram con la etiqueta #RetoIn. El resultado será un montón de visiones diferentes y únicas sobre un mismo tema literario. 

Para localizar vuestras participaciones, podéis hacerme una llamada en Instagram (babelreader) y os visito para comentar la foto :o) 


Reto 8: EDICIONES MÚLTIPLES


Básico: He visto que mucha gente compra varias ediciones de un mismo libro porque es uno de sus favoritos o porque esas ediciones son especiales. Yo nunca lo había hecho, pero ahora me encuentro con que tengo dos ediciones de un libro y estoy enamoradísima, jajaja.

La propuesta es mostrar varias ediciones de uno o más libros y explicar por qué tenéis más de una.

Opcional: si no tenéis ninguna edición múltiple, os propongo un tema alternativo para que no os quedéis fuera del reto de esta semana. Podéis hacer una foto de un libro del que exista otra edición (tapa dura, coleccionista, comic...) que os gustaría poseer, pero no tenéis. ¿Qué os parece? ¿Podemos participar todas así? 


*

El Reto 8: EDICIONES MÚLTIPLES empieza ya. ¡Os espero el domingo por Instagram! :o)

Babel IN.

3 comentarios:

Bemelë32 dijo...

Que bonitas son las ruinas de la primera foto... La verdad es que con este calor cualquiera sale a la calle pero seguro que en el siguiente participa mucha más gente... Lamentablemente yo no tengo más de una edición por libro T_T

Me preguntaste que estaba leyendo actualmente y como sigo en mi #ModeOn Megan Maxwell voy a empezar con "El día que el cielo se caiga" jajajajaja ¿Has encontrado ya el libro romántico con el que empezar?

¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

Ana B. dijo...

Hola Babel!!!

Han quedado fantásticas las fotos chicas!!! ;)
Quiero pedirte disculpas de nuevo, pero este fin de semana se me complicó una cosa y estuve más tiempo fuera de Palma que dentro. Quería ir a los baños árabes que son los mejores restos romanos que se conservan en Mallorca (o eso he leído) y hacer una foto con uno de los libros de Santiago POsteguillo pero ya te digo.... lo tenía todo pensado pero al final no me dio tiempo.

Ya sé lo que voy a hacer para este domingo... si no me falla el pedido que acabo de realizar, claro... ;)

Un saludo bien fuerte!!!

María Angélica Teherán dijo...

HE estado con mil cosas y se me olvidó lo de la foto... Esta semana lo haré pero en la biblioteca municipal.