lunes, 1 de agosto de 2016

RetoIn doble



Hola, mis arrebatadores y camaradas de Instagram. Empezamos agosto con una propuesta de cambio provisional. Os propongo hacer un RETO IN DOBLE.

¿Por qué? Voy a estar unos días de obras en la casa y mi acceso a las redes será como máximo esporádico. Espero que esto no suponga un trauma para vosotros :-D

¿En qué consiste el Reto Doble? Os lo explico, como siempre, debajo del resumen del reto que consumamos el domingo pasado.





La temática de la fotografía literaria del Reto In nº 8 versaba sobre las... 

EDICIONES MÚLTIPLES

Fue difícil no perderse entre tanta foto de Harry Potter, pero conseguimos hacernos un hueco ;o) Desde escaleras a conejos blancos, de comics al gran Tolkien y distintos idiomas. ¿Queréis verlas, arrebatadores? 


El Reto 8: EDICIONES MÚLTIPLES ha tenido los siguientes participantes:

noe_84
cadavezqueteleo
sayoncio
euge_delin
fairylovetale
tinuwel
chibiaka_chan
lawerson6

Si falta alguien, ¡que me lo diga en los comentarios! ;o)

Os invito a visitarlas en sus cuentas de Instagram para leer sus descripciones.








*

¿FOTOGRAFIAMOS JUNTAS?

Cada LUNES, os propondré un tema

Tendremos toda la semana para idear el escenario, elegir el libro o libros, buscar los elementos decorativos y preparar la foto.

El DOMINGO, publicamos la fotografía final en Instagram con la etiqueta #RetoIn. El resultado será un montón de visiones diferentes y únicas sobre un mismo tema literario. 

Para localizar vuestras participaciones, podéis hacerme una llamada en Instagram (babelreader) y os visito para comentar la foto :o) 


Retos 9 y 10: LECTURAS DE JULIO y MÁSCARAS


Básico: Son fotos individuales. Nada ha cambiado. Una de ellas debe reunir todas las lecturas que habéis finalizado en el mes de julio. ¡Adornad a placer! La segunda foto debe incluir una máscara o antifaz, ya sea en la cubierta del libro o en forma de objeto decorativo. ¡Vamos a celebrar un baile de máscaras!

¿Cuándo publicar?: Si lo deseáis, podéis publicar la foto 1 el domingo 7 o publicar ambas el domingo 14, que será el día que he calculado volveré a estar a pleno rendimiento en las redes y reuniré todas vuestras participaciones, además de publicar mis propias fotos. ¿Tenéis dudas? Preguntad ahora o callad para siempre ;o)

El Reto Doble empieza ya. ¡Os espero el domingo 14 por Instagram! :o)

Babel IN.

7 comentarios:

Bemelë32 dijo...

Madre mía me alegra saber que ha participado tanta gente esta semana y me alegra ver lo bonitas que han quedado todas las fotos incluyendo la tuya que aunque no la hayas añadido aquí, era preciosa la edición de Illuminae en Inglés ^-^

¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

Ana B. dijo...

Es verdad... ¿por qué no incluyes las tuyas?

Bueno, el primero de los retos me va a ser difícil, ya que los libros los saco de la biblioteca y no puedo sacar tantos a la vez (he leído 8 en julio), y ponerme a hacer fotos creativas dentro de la biblioteca pues como que no voy a poder si no quiero que me miren como a una loca y me prohíban la entrada de por vida ;)

Al segundo sí que me apunto... por supuesto!! ;)

Qué te sean leves las obras...

Jessie Carstairs dijo...

Hola :)
Se ve muy interesante, gracias por la propuesta espero todos los participantes se divierta ^^
Besoss

Anuca dijo...

Una propuesta original, Disfrútala!!!
Un.besin

Paseando entre páginas dijo...

Me ha encantado la foto con las ediciones de Tolkien^^

Lexie DiStef dijo...

¡Hola, guapa!
Llevo tiempo queriendo apuntarme al reto y voy a apuntarme por fin, si te parece bien :3 además, las propuestas que has hecho me encantan ^^
Besiitos<3

María Angélica Teherán dijo...

Yo siempre digo que me apunto y a la final se me olvida tomar la foto... Esperemos que esta semana sea diferente... La primera no la puedo hacer, pero la segunda me encantaría...¿es posible hacer solo una?