miércoles, 6 de noviembre de 2013

Sorteo internacional + novedad



¡Buenos días, mis arrebatadores! Hoy os traigo una promoción muy atractiva. Se trata de la edición 3 libros en uno (omnibus) de I AM JUNCO debido a la próxima publicación de Return, el último libro de esta saga de ciencia-ficción épica de cinco novelas y un relato, en diciembre de 2013, de la autora J.A. Huss.

Os contaré de qué va y preparaos porque luego hay sorpresota ;o)


Clutch~Fledge~Flight (1,152 pages) 
Nineteen year old Rural Republic sniper, Junco Coot, has been lied to. Not once or twice, but pretty much everyone she ever trusted is totally full of sh*t. And now her father is dead, she’s on the run, and everyone wants a piece of her—including one winged alien warrior named Tier.
But the truth always catches up and Junco has to choose who she should trust. The people who have lied and trained her to kill since she was a small child? Or the warriors who want to steal her away and use her as the catalyst in a plot to fight the final battle in an ancient war?
It’s a choice that will change her fate forever. And once it’s made—there’s no turning back. Life becomes nothing but brutal killing in the name of vengeance. But everything requires sacrifice—everything has a price. And Junco is about to find out what it means to dedicate herself to saving someone else. 


Junco es una francotiradora de diecinueve años de la vieja república que tiene que huir tras la muerte de su padre. No puede confiar en nadie y todos la persiguen, incluido un guerrero alienígena llamado Tier. Sin embargo, tiene que aprender a confiar en alguien. ¿Los que la mintieron y entrenaron desde pequeña? ¿O los guerreros que quieren usarla como catalizador para una guerra? Será una elecdión que cambiará su vida para siempre. Una vida que requiere sacrificio y pedirá un precio muy alto.

Publicación: 4 de noviembre de 2013 - Libros 1 a 3


AUTHOR BIO

J. A. Huss likes to write new adult books that make you think and keep you guessing. Her favorite genre to read is space opera, but since practically no one reads those books, she writes new adult science fiction, paranormal romance, contemporary romance, urban fantasy, and books about Junco (who refuses to be saddled with a label). 
She has an undergraduate degree in horses, (yes, really–Thank you, Colorado State University) and a master’s degree in forensic toxicology from the University of Florida. She used to have a job driving around Colorado doing pretty much nothing but shooting the breeze with farmers, but now she just writes, runs the New Adult Addiction and Clean Teen Reads Book Blogs, and runs an online science classroom for homeschoolers.

Author Links:

Y ahora la sorpresota: un sorteo internacional que consiste en una tarjeta de Amazon por valor de 50 dólares y un pack de swag (marcapáginas y cosas varias) por cortesía de la autora. Thanks, J. A. Huss!


¿Os ha gustado el tema de esta saga? Espero que sí y os deseo mucha suerte en el sorteo :o)

Babel con la mira a punto.

26 comentarios:

Eilonwy dijo...

Pues tiene una pintaza estupenda, así que ahora mismo participo :)

Muchas gracias por traer la info, sino, ni saber que existia la autora y la serie :D

¡Además, es que me encantan los formatos Omnibus, tan compactos y coquetos!

Laura dijo...

Pues sí, menudo sorteo!!!! Yo también participo, claro!!

Yo tampoco la conocía, pero menuda pintaza!! ;)

Ichirin dijo...

Guau!!! Menudo sorteazo!
Tiene muy buena pinta, así que me apunto ^^

Un besito ^^

Ludymila dijo...

Madre mia con los utimos sorteos que has puesto en el blog, es uno mejor que el otro. Claro que participo. besos preciosa

Chibiaka dijo...

menudo sorteo!!! es genial!! gracias!!
besotes sorteados^^

Mario dijo...

Pinta GENIAL GENIAL GENIAL, así que me apunto.

¡Muchas gracias por el sorteo (tanto a la autora como a ti!

Un abrazo

Ali dijo...

Una palabra: GENIAL

Freedom dijo...

Que genial este sorteo!! Sí, me gusta leer paranormal y lo hago mucho la verdad!

. dijo...

Tiene muy buena pinta, yo si leo algunas cositas de género paranormal.
Participo!

Rave Dechu dijo...

¡Gracias por la oportunidad! :3
Y claro que leo libros del género, leo de todo más bien. Espero que este no me defraude porque tengo interés en él.

Aglaia Callia dijo...

Se ve muy bien y me encantaría participar, así que muchas gracias.

Besos.

Karou! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Karou! dijo...

Pues tiene buena pinta. Me apunto. Y claro que leo libros de este género. Es un género que me gusta mucho y siempre que encuentro un libro con una historia que me atraiga, pues me dan ganas de leer :D

MyuMyu dijo...

Siempre que pones entradas de este tipo, de libros extranjeros, suelen gustarme. Me entran unas ganas tremendas de leerlos :D.
¡Besos!

Teresa Alonso dijo...

¡Hola!
Vaya, no sabía nada de este libro... Tiene muy buena pinta. ^^ Volvemos a ser familia, :) so... ¡¡hola!! x)

Besis.

Jacqueline woods dijo...

WOW, no doy crédito.
¡Que super sorteo!
Muchísimas gracias
Yo también participo :)

Diana A. dijo...

Maravilloso sorteo!!
Ahora mismo me apunto =D

Maka dijo...

Me encanta la portada del pack, que es super bonito.
No había oído hablar de estos libros, pero siempre son llamativas las historias en las que no sabes en quién confiar.
Y sí que leo paranormal, tal vez no tanto como me gustaría porque siempre tengo cosas que leer y suelo darle prioridad a la fantasía, pero sí que me gusta el género.

¡Un beso y gracias por traer el sorteo!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Yo tampoco había oído hablar de estos libros, pero me llaman :)
Así que me apunto y mucha suerte a todos.
Ah, y... Sí, a veces leer novelas paranormales, aunque ahora mismito estoy leyendo un poco de toooodo.

¡Oh, y gracias por el sorteo! :D

Cielo dijo...

Hola, gracias por el sorteo, claro que me apunto, me encanta el género paranormal!! gracias!!!

Anónimo dijo...

Que sorteo más chachi!!! Claro que me apunto *.*
El género paranormal me gusta mucho (siempre y cuando no incluya terror jejeje -soy una cagueta :S-).

Saludosssssss

Cece R _ La Calavera Literaria dijo...

participo!

Nedylene A'Daragon dijo...

Género paranormal + sorteo superchulo? Me apunto de cabeza, no me lo puedo creer! xD Gracias por la oportunidad!
Besos!

Carina dijo...

Wow, ¡muchas gracias por tremendo sorteo! :)

El libro se ve interesante, la temática me gustó, y por supuesto, me encanta el genero paranormal.

¡Saludos!

Unknown dijo...

Hola.

Claro, lo paronormal es casi que lo que más me gusta leer :)