viernes, 15 de noviembre de 2013

¿Preparados para leer EN LLAMAS?




Hoy da comienzo mi propia lectura de En llamas, de Suzanne Collins, justo cuando queda una semana para el estreno de la película. ¡Qué nervios, qué locura! Y las ganas que tengo de ir al cine a saltar y luchar en los juegos.

¿Qué tal llevan la lectura los pirómanos oficiales?


Me da miedo pensar lo que puede pasarle a Peeta... :o(  Mis arrebatadores: ¿creéis que nos dará tiempo a leer el libro antes del 22 de noviembre?

Babel con el arco a punto.

27 comentarios:

AnaLa dijo...

Acabo de enterarme y ya lo estoy acabando jo! Claro que os da tiempo a leerlo, no vas a querer soltarlo ^^ Yo de paso también leeré Sinsajo que no voy a poder vivir con la intriga xD
Besos!

Nacram dijo...

Yo justo lo he empezado ayer y no he podido evitar quedarme hasta las tantas leyendo xD. No es la primera vez que lo leo, pero me tiene enganchadísima!
Besos :)

Nacram dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
S a n d r a dijo...

¡Yo también lo voy a empezar hoy!
Estoy segura de que me dará tiempo, esta saga se leer en un plís :D

Un besito! ♥

Nedyah dijo...

Empecé la relectura hace dos días y estoy a unas 50 páginas de terminarlo. En cuanto lo terminé me pondré también con la relectura de En Llamas.

¡Qué ganas de que se estrene!

Saray dijo...

Pues yo me puse en serio ayer y ya voy por la página 200 y pico! Así que podré acabarlo a tiempo para verla!
Me está gustando tanto como la primera vez! <3

Besos!

Pedro (El Búho entre libros) dijo...

Este domingo mi reseña

Elena Bel dijo...

Yo ya lo he releído xD No me pude contener y me lo leí hace una semana o así :) Es increíble, me ha gustado más que la primera vez!

Miss_Cultura dijo...

Me quieres mataaaaaar, me lo lei antes para ver la película aisss
¡Que la suerte estre con vosotros!

besos

Esther dijo...

Puff... no creo que lo acabe. Lo intentaré durante esta semana pero me cuesta al ser en inglés. Lo bueno es que es relectura, así que sé como va el libro.
Rezemos para que me lo acabe!!

Besos! :)

Aglaia Callia dijo...

Lo he leído y me encantó, seguro que se lo pasan genial con él.

Besos.

SantitAh dijo...

Ay Babel... me das ganas de leer el libro otra vez. Aunque no llegó porque se lo tendría que pedir prestado a una amiga :/
Espero disfrutes la lectura y ya quiero ver la peli!!!

Que andes bien

Anónimo dijo...

Pos yo ya lo relei xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajaja :D!

Ludymila dijo...

Hola cielo, tengo ganas de ponerme con el libro pero creo que lo dejo para el proximo año. besos

Elisa dijo...

Yo aun no me he puesto con él, pero tengo la intención de hacer lectura intensiva entre hoy y mañana. ¡Buena lectura a todos!

entre pàginas perfectas. dijo...

Lloro!! No sabía esto y eso que ayer estaba pensando en volver a leer el libro para ver la peli.

Pero le dejé a mi prima la trilogía y a saber si a acabado el primer libro.. Joo.

Pero ánimo!!

Natalia (Arte Literario) dijo...

¡Disfrutad del libro! Yo prefiero no releerlo porque si no sé que le sacaré montones de faltas a la película, jeje.
Besos

Plumsky dijo...

jejeje esperaré a ver tu reseña :) seguro que os va bien la lectura. Yo aún tengo pendiente el primero de la saga jejejeje

¡Saludos!

Flashia dijo...

¡Hola! Disfrutad de la lectura, claro que os dará tiempo ¡es empezar y no querer soltarlo! Yo me leeré Sinsajo después de ver la película. ¡Qué nervios ya queda muy poco!

Un beso

Jesús Martínez dijo...

Leí la trilogía completa hace dos años. Una pena que ahora no disponga de tiempo, si no habría barajado la posibilidad de la relectura. ¡Pasadlo bien! Un abrazo.

Catalina dijo...

Yo estoy releyendo ahora Los juegos del hambre para empezar con En llamas en cuanto antes! jajaja
Un besote :)

Laura dijo...

Yo ya los lei en su dia ahora a esperar a la pelicula que ya llegs *0*

Karou! dijo...

Yo quiero releerlo pero ¡ES EL ÚNICO LIBRO DE LOS TRES QUE NO TENGO! y ahora a causa de la peli, está carísimo u.u

Oly dijo...

Seguro que os da tiempo, se lee en un suspiro :D
¡Buena lectura!
Besos ;)

Dolo..✿*゚ dijo...

Mucha suerte aunque seguro que os da tiempo :)
Un beso.

Atrapada dijo...

Hola! no participo porque hace poquito que he leído las dos últimas partes y prefiero esperar más tiempo ante de volver a leerlos!! Disfrútalo!

Besos =)

MyuMyu dijo...

Yo soy vaguísima para releer libros, si no igual me hubiera apuntado porque no me acuerdo perfectamente de las cosas y me gustaría tenerlas más frescas.
Espero que os de tiempo :D
¡Besos!