viernes, 22 de noviembre de 2013

Fin de la lectura y estreno de la peli: EN LLAMAS




¡Por fin ha llegado el día! Hoy estrenan En llamas, la película que todos estábamos esperando porque Suzanne Collins ha creado una historia genial y verla en pantalla es como entrar en trance cósmico. Pero... si estábamos hablando de libros. Es verdad, nuestra lectura conjunta finaliza hoy. ¿Lo hemos conseguido? 

Pirómanos Oficiales


Debo decir con placer que sí, he finalizado la lectura de En llamas en el plazo previsto. Y HA SIDO IMPRESIONANTE. No sólo está llena de acción y eventos sorprendentes y giros y drama y amor y rebelión y frustración y rabia y carreras y arcos y... sino que también hay personajes nuevos como Finnick (por fin sé quién es ese rubio de los trailers, jajajaja), la trama se enrevesa cada vez más, el dramón del triángulo amoroso alcanza cotas candentes y todos los personajes que conocemos se hacen más entrañables e indispensables. También he sentido que mi afinidad con Katniss se solidificaba. En el primer libro me pareció demasiado fría y dura. Ahora, aunque sigue siendo fuerte y lista, muestra su vulnerabilidad, sus emociones. Por fin tiene alma. Y Peeta, oh, por mis panes, cada vez admiro más a este chico. Es una maravilla, tiene cualidades a porrones y encima es majo. Lo siento, Gale, pero te llevan dos libros de ventaja y tendrás que luchar mucho en el tercero para ganarte un pedestal a la altura del chico del pan.

Y ese final devastador... me encojo toda.

Bueno, ya sabéis que me encantará leer vuestros comentarios de este libro y si vais a ver la peli. Yo tengo planes para verla este finde, cruzo los dedos. Y si habéis escrito una reseña en vuestro blog para esta lectura conjunta, podéis dejar el link e iré añadiéndolo en esta entrada.


Babel con mono de ver la peli.

20 comentarios:

Elena Bel dijo...

¿Entonces tú lo leías por primera vez? ¡Pensé que lo releías! Jo, qué ganas de ver la peli (la veo esta nocheee!). El libro es alucinante y tengo las expectativas un poco demasiado altas para la peli :)

Besos :)

Natalia (Arte Literario) dijo...

Yo también tengo mono de ver la peli :)
Besos

Anónimo dijo...

Jajajaj por mis panes xDDDD
yo la vere mañana y tambien relei el libro aunque no suelo hacerlo

Vir dijo...

Ainss a mi fue el libro que menos me gustó... El principio (toda la gira que hacen por los distritos y cómo viven ahora Katnis y Peeta) se me hizo aburridísimo, incluso llegué a abandonarlo un tiempo. Pero una vez llegan a la Arena reconozco que volvió a engancharme :D

Y por supuesto estoy deseando ver la peli ^^

Un beso!

Ludymila dijo...

Hola mi niña, voy a tener que leer este lbiro para saber mas sobre Peeta, me dejaste intrigada con este personaje jaja. besos y espero que disfrutes la peli tanto como disfrutaste el libro

Elisa dijo...

¡Hola!
Yo lo terminé hace un par de días, y me duró lo que te dije en la última entrada... ¡nada! En mi caso era relectura, y se leyó en un suspiro, como la primera vez. Lo he disfrutado muchísimo más que la anterior, y si cuando leí la saga me pareció el más flojo, ahora me gusta quizás incluso más que el primero...
Yo aun no pondré la reseña, porque tengo bastantes atrasadas, pero cuando la cuelgue te aviso.
Por cierto, hoy voy a ver la peli... a ver qué tal, porque tiene pintaza!
¡Un beso y que la suerte esté siempre de vuestra parte!

MeriiXún dijo...

Es mi favorito de la saga zsdewrftf
De momento la peli no podré verla hasta la semana que viene,pero si hay suerte,mañana iré ^^
besos

Esther dijo...

Yo no he conseguido el reto (que era relectura), soy un desastre... Pero puedo decir que es mi preferido de los tres. Seguiré con el libro aunque ya haya pasado el reto y haré la reseña cuando lo acabe, algún día!

Me alegro que te haya gustado el libro, ¡yo también pensaba que lo releías! Finnick es amor ♥

Yo voy esta tarde a ver la peli, tengo muchísimas ganas!

Un beso enorme!! :)

A-J dijo...

Me encantó En llamas, cuando lo leí, y tengo muchísimas ganas de ver la peli porque apunta a ser muy fiel al libro, o eso es lo que parece:)
Besitos :)

Aglaia Callia dijo...

Me alegra que lo pasaras tan bien con la película, cariño, ahora ¡por la película!

Besos.

. dijo...

jajajaja

Hola guapi!!

Como veo te ha gustado no?? ^^ Tenemos todos ganitas de ver la peli, a ver que tal!!!!

Yo iré a verla la semana que viene jajajaj, y supogo que tendré ya una idea de lo que me voy a encontrar, porque seguro que no tadaran en llegar las entradas con vuestras opiniones! jijij un besazo

MyuMyu dijo...

Me alegra mucho que te haya gustado tanto el libro. a mí en su momento me encantó. Bueno, toda la saga me dejó fascinada.
Estoy deseando ir a ver la peli :D
¡Besos!

Candy dijo...

Cada vez me estáis dando mas ganas de ir a verla jajajaja.... Y es que por aquí me están dejando chunga con la peli,que si es muy lenta, que si aburre etc... Pero hay opiniones para todos los gustos, yo por mi parte, no me la voy a perder.
Besos.

Caminante dijo...

Leí ayer esta entrada mientras esperaba para entrar a ver la peli. Fui a verla movida en parte por el entusiasmo de una amiga y terminé igual de entusiasmada. Los libros los leí hace tiempo así que apenas me acordaba, y me sorprendí casi como si fuera la primera vez. :) Terminé muy contenta; la película cumple perfectamente su función, es fiel al libro (esto fue certificado por mi amiga) y además me hizo reír, llorar y poner mil caras. ¡Espero que puedas verla este finde!
Un beso!

Saru dijo...

Es una trilogía genial, disfruté de En llamas porque, pese a hablarnos de lo mismo, se vuelve algo totalmente original. Y vengo justo ahora de ver la peli... SUBLIME *____*
¡Espero que la veas pronto!

mientrasleo dijo...

Qué envidia!
No he podido escaparme a ver la película

Pero caerá, vaya si caerá
Besos

Laura Brownieysuscosas dijo...

No he leído ninguna de los libros ni he visto la peli. Mi hija los tiene todos y va loca por que la lleve a verla, supongo que iremos pronto. Quería comentarte que he empezado una escalera de color, por si quieres ponerla junto con las de la tuya (es que no he encontrado tu correo para avisarte ;)
Besos!!

Jesús Martínez dijo...

Ayer fui al cine para ver "En llamas". De nuevo, una gran adaptación, de principio a fin. Sin embargo, me pasó lo mismo que con la trilogía: en los libros, "En llamas" me pareció más monótona por repetir muchos tópicos de la primera entrega; en las películas, al ser fiel a la narración, he tenido el mismo sentimiento. Ahora sólo espero con ganas que pase un año para la última entrega, pues "Sinsajo" fue mi novela favorita de Los Juegos del Hambre. ¡Saludos!

Plumsky dijo...

Felicidades por acabar el reto xD yo me leí hace dos dias el primero jajajaja prefiero leermelos después de la peli :s así no tengo decepciones.
¡Besos!

Gloom dijo...

A mi me gustó mucho más el primer libro pero la saga completa está muy bien.
La película es la bomba!
Finnick es amor! Al igual que Peeta y Cinna ♥