viernes, 29 de abril de 2011

MUNDOS EPICOS

Acabo de enterarme de la próxima salida de esta novela. Pinta emocionante porque aúna los crímenes y la investigación detectivesca con el siempre fascinante telón de fondo del Egipto milenario.


Pertenece a la Serie Mítica de la colección de la editorial MUNDOS ÉPICOS.

Por cierto, esta editorial, muy afín a mis gustos estrafalariamente mixtos, también maneja una colección Gótica. Mmmm, eso me provoca sobremanera. Vamos a ver qué títulos guarda en su baúl de los horrores...


AMOR ENTRE OSCURIDAD. Egipto, Inglaterra, Rumanía, Estados Unidos o la selva amazónica de Brasil son sólo una pequeña muestra de los lugares a los que te llevará esta obra, en un viaje a través del tiempo cuyo destino no es otro que el Purgatorio, llegando hasta las puertas del mismísimo Infierno… Todo ello para descubrir un gran secreto, en un mundo plagado de seres sobrenaturales que no te dejarán indiferente.

Mmmm, algo tétrica la portada... por no decir caníbal!


PROBEMOS OTRA VEZ.


EL AURA. Mi padre es Satanás, rey del Infierno, y todopoderoso Maligno. Según él, yo debía subir a la Tierra para demostrarle que era digno de sucederle en el trono cuando decidiera cedérmelo. ¡¡¡Maldita sea!!! Me mandó a una universidad de Barcelona a impartir los siete pecados capitales, y lo primero que hice nada más llegar allí fue… enamorarme de la muchacha de diecisiete años más bonita e inteligente de cualquier mundo

¡Eso está mejor! ADJUDICADO, jajajajaja.


En la Serie Joven también he rebuscado y me ha encandilado esta otra propuesta:


Al cumplir 18 años, Noa desaparece sin dejar rastro. Un misterio que se esconde en la gran mansión donde vivía la joven lleva a María, su mejor amiga, a seguir sus huellas, hasta que todos sus sorprendentes descubrimientos se vuelven una completa obsesión para ella, pues el mar encierra un gran secreto. Se trata de algo de lo que nadie quiere hablar, de leyendas que resurgirán para hacerse más reales que nunca. Romance, intriga, fantasía y una cruel maldición que va pasando de una generación a otra se dan la mano para descubrirnos lo que se esconde en el mar, en una historia que une vida y muerte, amor y odio.

Un gran secreto nos aguarda; suspira por seducirnos y mostrarnos la realidad de Noa, Send, María y Manuel, nuestros compañeros de viaje..



¿A que parece intensa y deliciosa? A ver que haga cuentas, este mes quiero una novela, dos, tres, cuatro... ay, que me da la espina que no me va a dar la paga XD.


Ya me contaréis si alguna tiene estas curiosidades.


Un besote de Babel merodeadora.

4 comentarios:

~Lectora Voraz~ dijo...

Ay, guapa, entonces te pasa como a mí, quiero una novela, dos, tres, cuatro...
Besotes y gracias por la info, los libros pintan bastante bien ^^

Besotes y feliz finde!!

Saru dijo...

Hola!
Pues suenan muy interesantes, aunque me quedo con el primero, que a mí también me gusta ese telón de fondo :)

Kristie de Pinkiland me ha pasado tu blog, te gustaría que nos afiliáramos? yo, de momento, ya te sigo :)
Un besito!

Pinkiland dijo...

Me llama muchísimo el primero, la portada me encanta...

Mira, Saru ya esta por aqui, es muy maja, y le recomendé tu blog, espero que no te importe ;)

Besazos!!

Babel dijo...

Para nada, cuantos más amigos mejor! :-)
Buen finde para todaaaaaaaaaaas.