domingo, 3 de enero de 2021

Club Inglés: romance oscuro y humor en la oficina



Hi, book buddies! ;o) ¿Qué tal os va? Espero que me comentéis qué libros en inglés (u otro idioma) estáis leyendo. Animaos a leer in English que es una delicia :-D Hemos llegado al recuento de diciembre, no me lo puedo creer O_o 

Todos los meses, leo novelas y relatos en inglés, mi segundo idioma favorito. Razón por la que quiero que cotilleéis mis lecturas en la lengua de Mary Shelley. Procedamos con el CLUB INGLÉS.

Os cuento lo más destacado de diciembre.

In December:

  • When He's Bad, de Lisa Renee Jones. Así me gustan las segundas partes. When He's Bad es la cinematográfica continuación de When He's Dirty y está repleta de acción, suspense, peligro, secretos y corrupción. La ayudante del fiscal tiene que huir para salvar la vida junto a su testigo estrella. Tiroteos, persecuciones y muchas dudas rodean a esta pareja mientras el equipo de seguridad Walker les ayuda con su estrategia y equipo de soldados. Me ha gustado mucho la pasión atormentada que comparten Pri y Adrian, además de la tensión que se respira en cada paso y decisión. Adictiva.  

  • Silver Lining, de Skye Warren, es el final de una trilogía de suspense y romance oscuro. Es pura adrenalina, sacrificio, amor desesperado, erotismo salvaje y tanto corazón roto como palizas se llevan los protagonistas. Intensísimo, en plan reverso oscuro de James Bond. El agente caído en desgracia y la chica secuestrada se han enamorado en medio de mentiras, diamantes y conspiraciones, pero su amor se eleva por encima de todos los peligros. No es para los paladares ñoños, sino para los sibaritas con ganas de acción y lágrimas. 

  • The Office Party, de Whitney G. Descubrí a esta autora con Turbulence y jamás me ha decepcionado. Es tan fiera creando galanes difíciles de querer como ingeniosa en su vena cómica. Acaba de publicar en inglés este relato corto navideño y me lo he pasado pipa leyéndolo. Jefe y empleada se llevan como el perro y el gato. Él tiene la mala costumbre de obligar a sus empleados a pasar las fiestas navideñas trabajando en un resorte con todos los gastos pagados y ella no le soporta y trata de huir maquinando escapadas imposibles. Los diálogos y los foros secretos de empleados son para desternillarse de risa. Tiene sus escenas de pasión hacia el final del relato y un toque navideño dulce que te deja suspirando. Es genial :-D

 

 
  • My One and Only, de Layla Hagen, es un romance contemporáneo entre Tess, dueña de una tienda de lencería que busca inversores, y Liam, el empresario que aprueba su negocio para invertir ese año. Entre ellos surge una pasión irrefrenable y también una conexión emocional que van a explorar sin demasiada cautela. Es una historia bonita y cálida, muy sexy. Me ha encantado el gran detalle dedicado a la negociación y los pormenores del trabajo en el diseño, organización y marketing de la tienda. Hay mucha escena familiar porque la autora tiene sagas de familias completas y éste es el quinto libro en la actual. 


💗

¿Qué libros en inglés estáis leyendo? ¿Os gusta alguno en especial de este botín que os he enseñado? ¿Soléis comprar libros en inglés? ¿Os mola esta sección? Contadme :o)

Babel in English.

2 comentarios:

Atrapada dijo...

A disfrutar de las lecturas, yo de momento no me atrevo a leer nada en inglés quizá algún día =)

Kinga K. dijo...

Todavía no los he leído ❤