domingo, 7 de noviembre de 2021

Mis lecturas del mes: a la caza de asesinos y noches de pasión

Saludos :o) Lo sé, llevo retraso en compartir mi resumen de lecturas mensuales, pero estoy muy liada con mil cosas y el blog se lleva el batacazo :-D Ya estoy aquí, sin embargo.

Y con el fin de otro mes...

...vamos a por recuento de lecturas. 



LECTURAS DE SEPTIEMBRE 2021



NOCHES SECRETAS de Liv Morris. En esta novela se disfruta de un romance a fuego lento, un bebé angelical que hechiza a todo el mundo, una pareja de opuestos que encaja con mucha dulzura y amor, algunas escenas pasionales en su justo momento y una evolución masculina de premio. Estupenda para ser feliz.   

LA FUSIÓN de T. L. Swan. Si en La escala me captó intensamente, la autora me ha conquistado con La fusión. Toda una lección de seducción salvaje hasta que se convierte en una comedia ingeniosa que no se puede abandonar ni un instante. ¡Menudo contraste! Empresario despiadado conoce a viuda con tres hijos. ¿Desastre anunciado o idilio ardiente con efectos secundarios hilarantes? Te dejo apostar :-D

ÉRASE UNA VEZ UN CANALLA de Mary Jo Putney. Es una lectura entretenida, bonita, emocionante. Risueña y aventurera. Tiene un toque a la antigua con su argumento explorador. Esta autora me gusta porque crea personajes fuertes y admirables, aunque también cercanos. En esta novela, tercera en su serie de Los calaveras redimidos, empareja a Rory y Gabriel. ¿Cómo se cruzan sus caminos? ¡Por culpa de un secuestro pirata! 

LA CONDESA SANGRIENTA de Tara Moss. Deliciosa comedia negra. Algo así como un pacto entre Emily in Paris y Buffy Cazavampiros. Desde que supe de esta novela, me hice la idea de que sería cosmopolita, urbana y frívola. Lo que no me esperaba es el toque canalla y burlesco. Se enfrenta a la condesa sangrienta y su cohorte con honores, por lo que estoy más que frenética por leer la segunda novela, La diosa araña. Con semejante título tiene que molar a lo bestia :-D  

MANUAL PARA DAMAS SOBRE EL PROTOCOLO Y EL ASESINATO de Dianne Freeman. Siento debilidad por la combinación de damas de la época victoriana y los misterios criminales que deben resolver. Esta serie es perfecta si apetece leer algo ligero, ingenioso y encantador.

A LA CAZA DE JACK EL DESTRIPADOR de Kerri Maniscalco. Cuenta con todos los ingredientes que me suelen conquistar, por ejemplo, un misterio victoriano, una trama oscura, ambientación londinense y una protagonista obsesionada con la medicina forense. Sin embargo, me he quedado algo desapegada :-( Ni la protagonista ni la traducción me han convencido.

CONFESIONES DE LOS WELLTONSHIRE de Marión Marquez. Es una novela de sentimientos enternecedores, personajes que están predestinados a unirse y una trama amarga que contrasta vivamente con el mensaje esperanzador.


💟

Hasta aquí mi resumen del noveno mes del año. Ha sido un mes de mujeres peligrosas y hombres en traje.

Espero que os haya entretenido mi selección de libros y os animéis a leerlos :o)

Babel os aprecia de un mes para otro. 

2 comentarios:

Lonely Books Club dijo...

¡Hola! La verdad es que no he leído ninguno de los libros que mencionas, pero al que sí que tenía ganas es al de Jack el Destripador, aunque viendo la opinión que te ha merecido creo que bajaré las expectativas.

¡Nos leemos!

Atrapada dijo...

Tengo que leer érase una vez un canalla y por lo que veo ha sido un mes de lecturas muy apetecibles a por otro mes cargado de buenas lecturas