jueves, 14 de abril de 2011

ANUNCIOS INTERESANTES

--------- hOLA, sigo apresada por las singularidades de la tecnología, pues mi amado-odiado bicho alias ordenador, ha decidido hacer huelga en el momento más indeseable de todos: en vísperas de fiestas.-------

Grrrrr. No puedo añadir nada +.

En el ínterin de que el aparatito diabólico vuelva a mí con la CPU entre los bits, intentaré programar alguna entradita extra.

Me gustaría haceros partícipes de algunos concursos
que están codeándose estos días por la red.

Verónica, del blog Dragonfly, ha organizado un concurso donde se rifa la novela deLaila Winter y las Arenas de Solarïe,  el cual durará hasta el sábado 30 de Abril.




En un blog que acabo de descubrir, Judit's Magazinese celebran los seguidores y como premio otorga un hermosote libro, con opciones de muuuuuuchos puntos :-)



En esta joya de blog, NOCHE DE PALABRAS, gracias a los increíbles 600 trasnochadores que ya presume de tener, se sortea nada menos que JUNTOS, ay, hasta cuándo tendremos que esperar... ;-)




En el blog FANTASY WORLD, debido a los curiosos cambios experimentados en la atmósfera y diseño, se está celebrando el concurso Tú Eliges, con la posibilidad de ganar un libro entre cuatro hasta el 22 de Abril.





Si os interesa continuar la variopinta saga de MONSTER HIGH, en el blog BUTTERFLY KISSES Vir está sorteando la continuación, Monster High 2: monstruos de lo más normales. :-)


Y seguimos con la tanda espectacular de concursos...





Por sus impactantes 200 seguidores, LÁGRIMAS DE CRISTAL sortea en agradecimiento este ejemplar de una novela muy actual.


La Chica del Lago de Steph Bowe
Colección: Ellas (Montena)
Páginas: 256

Se puede concursar hasta el 2 de Mayo.


¿CONOCÉIS CUÁL PUEDE SER EL DESIGNIO DE UN ÁNGEL?

Es posible averiguarlo en el blog CRIATURAS NOCTURAS, pues hasta mayo está sorteando  "El designio del angel" de Cynthia Hand, una de las novedades de abril de Ediciones B.


De momento, es todo lo que da de sí la lana :-D .Un besote al MUNDO.

Trataré de volver con noticias propias sobre el Orfanato de Libros, alguna reseña y mi concurso, que ya sabéis que sigue activo TODO EL MES DE ABRIL. Animaos que ya tengo unas fotos estupendas y la votación va a ser histórica!!!!!!


Babel sin su bicho alias ordenador de siempre :-(

5 comentarios:

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Espero que se arregle pronto tu bicho alias ordenador :) ¡Y suerte en todos los concursos en los que participes!

Besos.

Nidale dijo...

Ais... pedazo de bicho malo... si esque siempre se estropean cuando más los necesitas :(, el mío hace poco recibió un formateo bueno jeje.
espero que tengas mucha suerte en los concursos, pero no más que yo!! jajaja un besito preciosa!!

Pinkiland dijo...

Siento lo de tu orde, lo lei en el coment que me dejaste, ains...
Besitos cielo,y mucho ánimo!

Talismán Dreams dijo...

Que mierd de trastos son estas máquinas, y encima moscas kojoneras que se estropean siempre en el mejor momento...¬¬ Yo por ahora he podido arreglaro siempre yo, peor aún así que mosqueo jajaja

estoy apuntada a casi todos!! Me falta uno que me acabas de recordar! Gracias guapa!

Un besito!!

Pasajes románticos dijo...

Me interesa bastante el sorteo de La chica del lago que me tiene muy buena pinta.
Gracias por la info.
Un beso
Dácil