domingo, 3 de abril de 2011

ESCALERA DE NOTICIAS

Ave, Libro, los que van a leer te saludan.
(jeje, no he podido evitarlo, toi enganchada a Espartaco y parece que saca a la plebeya que hay en mí)

Saludos dominicales, lo primero que me gustaría mencionar es algo raro que me ha pasado con el blog. Siguiendo el consejo que leí en un blog hace poquito, cambié la configuración para eliminar la molesta necesidad de comprobar los mensajes escribiendo una palabra. Me pareció bien, puesto que ralentiza la comunicación entre bloguero y comentarista. Sin embargo, lo único que he conseguido es que nadie pudiera dejarme mensajes durante días. No sé si os ha pasado esto, pero de no ser por un seguidor que me avisó del problema en mi blog, aún seguiría aquí sola y dando ecos. Así que os pido disculpas si os ha causado problemas esta situación provisional, ya acabada.

Dicho esto, vamos al meollo de las novedades.

Esta semana ha sido increíble. :- )  ¡MI PRIMERA VEZ!

Sí, sí, como lo oís. Ha sido mi primera vez y ahora detallaré cómo ha sido la experiencia. Absteneos los envidiosos ;-) .

La primera vez que recibo un paquete por correo

La primera vez que recibo un premio

La primera vez que una editorial me envía libros

La primera vez que recibo un envío desde Bookmooch

La primera vez que me mandan un libro desde USA

 Una mañana, bajaba yo por un tramo de escaleras en el edificio de mi casa, cuando nada más doblar una esquina, surgió la figura de un galante caballero (sospechosamente parecido a mi canoso portero)
que me entregaba una ofrenda a manos llenas, como si yo fuera su reina y él ejecutara un besamanos.

Ay, por Arturo y Ginebra, tuve que corretear escaleras arriba, entrar en casa y, temblando con la risa boba, me entretuve (ya llegando tarde a los quehaceres de la jornada) en echarle un vistacillo a los remitentes. Qué ansia de destrozar los envoltorios y qué alarde de voluntad, más que una dama soy un guerrero, pues me contuve hasta la noche.


Y aquí tenéis, las bellezas que a mi morada han arribado. Luego iba por la calle con una sonrisa de iluminada en la cara, no quiero ni imaginar la reputación que  estaré acumulando en mi barrio. Si ya dicen que leer es malo para las mujeres…

Soy una devota reciente de la página Bookmooch, merced a Beleth que me introdujo en este mundillo. Se trata de una iniciativa para intercambio de libros. 

Abrís una cuenta, subís un mínimo de 10 libros para ganar un punto y estáis preparadas para recibir peticiones. En cuanto os pidan un libro, podéis decidir si lo enviáis. Hay 3 modalidades: internacional, sólo tu país o que te pregunten si estás dispuesto a enviarlo al país en cuestión y decides en el momento. Ganáis un punto por cada libro enviado, y 3 si es internacional.

Estoy ilusionadísima. Ya he enviado 5 libros y acaba de llegarme el primero, desde Estados Unidos!!! No me lo creo aún.


Estos dos libros son el premio de un concurso en Pluma del Angel Caído. Gracias por la oportunidad y gracias a la editorial Edebé por enviarme los libros.
No quiero ser grosera, pero me esperaba, no sé, una notita por parte de la editorial, con algún comentario. Me ha parecido un poco árido el paquete sin más. ¿Tenéis alguna experiencia en este sentido? ¿Es siempre así?


En mis andanzas por las tiendas de curiosidades y regalitos, me topé con un CAPRICHO al que no pude negarme. Se trata de mi admiradísimo Edgar Allan Poe, en formato tarjetita. Yo, desde luego, voy a usarlo de marcapáginas, que para eso me ha entrado la fiebre y casi no tengo ninguno. 



Por delante, larguirucho y tan imponente, con su cuervo al hombro. Por detrás, pegatinas con citas de sus obras.
I love dark Poe!






He sabido de un par de concursos interesantes que están en marcha por la red y quiero compartirlos con los que se den un paseíto por aquí.

 La cuarta parte del concurso de 200 seguidores en el blog CIUDAD FANTASÍA


Se sortean 3 lotes de libros hasta el 8 de abril.




En el preciosísimo DESVÁN ENCANTADO DE LOS LIBROS se sortea el libro de Crescendo.

Dura hasta el 24 de Abril y el concurso es
 I-n-t-e-r-n-a-c-i-o-n-a-l.


: - )



Y para ultimar mi entrada de este nublado aunque agradable domingo, quiero anunciaros un amigo invisible en el que, si todo va bien, voy a participar y la campaña tan positiva que Talismán ha organizado en beneficio de la editorial AJEC en particular y de todos los lectores de fantasía en general.




Antes de irme, me gustaría recordaros el humilde concurso que he organizado en mi blog.

Tenéis tiempo para participar, las bases están aquí. Además, ya hay una valiente que ha osado poner su imaginación a juicio del público. Os dejo la foto que ha enviado para concursar.


¡Cuidado con el guardián entre los libros!

Sin más, me despido. Esta primera semana que nos trae Abril, compartiré un par de reseñas y novedades jugosas sobre el ORFANATO DE LIBROS.

Babel en racha.

7 comentarios:

Talismán Dreams dijo...

Jajajaja diso ocmo se te va la pinza xD Que bien cuando todo son buenas cosas eh!! Lo de los libros que ocmentas,es normal,la mayoría envian sólo el libro y como mucho la nota de prensa con lso datos del libro y el autor.Pero es de entender,que con la cantidad de pedidos que tendrán no se entretengan ^^
yo también me pongo loca de ocntenta cuando me llega alguno a casa y lo esocndo en la estanteria a ver si mi hija adivina cual es nuevo jajajaja
Voy a cotillear lo del concurso que no me suen haberlo visto!!

Un besote!! Y gracias por anunciar la campaña!! Te anoto en la lista! un besito!!

Barby dijo...

Pues en enhorabuena!!!, por todas esas nuevas joyitas, esperamos tus reseñas :)

besos!!!

Miss_Cultura dijo...

oh my Patrick¡¡¡cuando lo he visto sobre tu gatito¡¡o gatita¡¡me ha encantado¡¡¡¡que ganas de leer el libro ya¡¡¡la segunda parte¡¡¡y siempre tenemos una primera vez¡¡¡muchas felicidades¡¡¡¡por estas primeras veces que no seran las ultimas¡¡

Esdras dijo...

Hola!!
cuantas novedades!!
en cuanto a la palabra de verificación yo me uní a la campaña y no he tenido problema con los comentarios por ahora se publican sin problemas.
que buena propuesta y felicidades por tus libros, a mi me gustaría participar pero por ahora mi economía no es muy buena, solo para amigos invisibles o algún pequeño intercambio.
disfruta de tus libros.
besos

Babel dijo...

ESDRAS, guapa, no estoy segura de haber entendido en qué NO quieres participar. Lo único que tengo en marcha es un concurso: envías una foto demostrando tu amor por los libros, y si es la más votada por los visitantes a mi blog, puedes ganar un libro! Creo q vale la pena :-D
De todas formas, gracias por pasarte y dejarme un mensaje.
Un besote muy requete agradecido.

yael dijo...

La verdad es que te hace muchísima ilusión cuando te llega un paquete de alguna compra que has hecho/de algún sorteo/de alguna editorial o de lo que sea. A mí está semana me tienen que llegar unos cuantos de unas compras que hice, y tengo unas ganas tremendas de tenerlos ya que no me aguanto xD

Me metí hace un tiempo en Bookmooch, pero no encontré nada que me llamara...

¡Y qué concurso más chulo que organizas! Lo pensaré a ver que foto artística se me ocurre hacer :P

¡Un besote!

Esdras dijo...

ja ja !! hablaba del intercambio que hicisteis en Bookmooch que se ve muy bueno, en cuanto a tu sorteo soy de Uruguay, vengo desde lejos a seguirte ja ja !!
besos