martes, 7 de julio de 2015

ClubR: Recomendaciones románticas #1




Saludos, mis arrebatadores :o) ¿Ya os estáis derritiendo por culpa de este verano tan cariñoso? A mí me dan ganas de mudarme a la bañera. En cualquier caso, he pensado que sería una buena idea aprovechar el calor para repasar lecturas ardientes ;o)

El ClubR ha recopilado algunas novelas románticas que han deleitado a sus miembros en los últimos seis meses. ¿Habéis leído alguna?


 

  • Ainoa recomienda BLACKMOORE, de Julianne Donaldson (goodreads), muy al estilo de Jane Austen, y también su otra novela, EDENBROOKE (goodreads). Según Ainoa, os gustarán si os van las novelas de época British, inocentonas y de saloncito de té. Me encanta esa expresión ;o) Sin olvidarnos de la saga angelical más hot, el gremio de los cazadores, con EL ÁNGEL CAÍDO, de Nalini Sigh.



  • Raquel Campos tiene una recomendación muy original: DON JUAN ETERNAMENTE, de Diana L. Gael (goodreads). Además, añade EL RASTRO DEL MIEDO, de Laura Griffin (goodreads).



  • Por último, Xasdran Sandra se muestra muy entusiasta con un lote de recomendaciones: EL MAR DE LA TRANQUILIDAD, de Katja Millay (mi opinión), que le ha sorprendido gratamente; le apetecía un poco de acción con PLACERES DE LA NOCHE, de Sherrilyn Kenyon (goodreads); y más recientemente, ha leído TE DARÍA EL MUNDO, de Jandy Nelson (goodreads) y HEAVEN, EL HILO ROJO DEL DESTINO, de Lucía Arca (goodreads).

 



  • Ya sabéis que es mi género favorito, de modo que yo también voy a incluir algunas lecturas románticas que me han encandilado estos últimos meses :o) Desde brujas reencarnadas a dramas renacentistas, moteros apasionados, parejas dramáticas, distopías agresivas y romances de época originales. 

 
Goodreads: 1 y 2

  
Goodreads: 3 y 4

 

Goodreads: 5 y 6


¿Qué os ha parecido este recopilatorio? ¿Os gustaría sugerir vuestras recomendaciones? Animaos y las añado en la próxima sesión del ClubR.

Si aún no formas partes del Club Noches de Romance, apúntate aquí.

Babel con siete abanicos a toda mecha.

6 comentarios:

MeriiXún dijo...

Hola^^
Blackoore y Edenbrooke me muero de ganas de leerlos >_<
Te daría el mundo será una lectura veraniega, a ver que tal está.
¡Gracias por las recomendaciones!
besos

Safo dijo...

Bueno.... De todos esos solo me llama El Ángel caído y porque lo tenía ya listo para leer antes de que se me perdiesen todos los ebooks.
Espero que nos leamos de nuevo ~

Aglaia Callia dijo...

¡Cuántas recomendaciones! Solo he leído Edenbrooke y Blackmoore y me enamoré perdidamente de ambos ♥ Me llevo algunas más para la lista interminable, gracias.

Besotes.

Esther dijo...

¡Hola!
La saga de El gremio de los cazadores es taaaaan genial <3 A mí me encanta. Edenbrooke lo tengo pendiente, creo que puede ser una lectura exquisita.

Un beso! ♥

Fernanda Reyes dijo...

Ayyyy me encantan. Yo amo los libros romanticos. Tengo que leerlos todossss.

Un beso

SantitAh dijo...

Hola Babel!
Me llama el del highlander tenías que ser porque suena muy gracioso. Edenbroke me intriga y hace ya un tiempo que le eché el ojo.
Te daría el mundo me lo han recomendado mucho y le tengo ganas.

Que andes bien.