viernes, 15 de junio de 2012

LOS CINCO DEL MES (4)



Y volvemos a la carga con la edición correspondiente a Abril 2012 de ¡CHOCA ESOS CINCO!. No soy precisamente una devoradora de libros, por dos razones: me falta el tiempo y mis neuronas tampoco dan para tanto XD. 

¿Curioseamos por mis lecturas?

Este ocho super plano y extendido son mis lecturas ya digeridas. Hay tres libros que ya no poseo, fueron préstamos, por eso las portadas están invisibles (del revés ya que son otros libros).
  1. LA ESTRELLA, de Javier Araguz e Isabel Hierro. No me convenció del todo, pero el mundo creado junto al final fueron muy buenos.
  2. LA PASTELERÍA BLISS, de Kathryn Littlewood. Preciosa aventura infantil que me encandiló con su imaginación, recetas mágicas y secretos familiares.
  3. LOS JUEGOS DEL HAMBRE, de Suzanne Collins. Me absorbió. Es una carrera a contrarreloj de la que no puedes escapar.
  4. BORN WICKED, de Jessica Spotswood. Brujas en un entorno a lo Mujercitas. Quiero leer más.
  5. DÉCIMA DOCTA, de Myriam Millán. Terror, thriller, rituales egipcios. Muy interesante premisa.
  6. BAJO LAS ESTRELLAS, de Ana Iturgaiz. Romance medieval en España. Muy bonita.
  7. LA BRUJA DEL REY, de Cecelia Holland. Enamoradita de esta ficción histórica con un romance bellísimo.
  8. EL JURAMENTO, de Kimberly Derting. Sencilla distopía con un mundo bien construido y una reina perversa.


¿Os animo a leer alguno? O quizás ya los habéis catado ;o)



que ha planchado su número lector.

24 comentarios:

Xula dijo...

De todos estos tengo pendiente La estrella. Que pena que te haya gustado demasiado! Yo tengo demasiadas expectativs, asi que deberia rebajarlas un poco. Besos

Luz dijo...

Yo también tengo pendiente la estrella.

De los que has puesto Born Wicked, lo tengo en la lista de deseos.

Bajo las estrellas tiene pintaza, el juramento me gustó mucho. Y de los juegos creo que no hace falta decir nada *.*

bss!!! ^_^

Sheila Navarro Robles dijo...

Los juegos del hambre y El juramento me encantaron :) La estrella la tengo pendiente, y La bruja del rey me llama la atención :D
Un besote Babel ^^

Wendy dijo...

Pueeees de los que has leído tu solo he leído Los juegos del hambre y El Juramento, eso sí, los juegos del hambre me encantan y el juramento me gustó mucho también aunque no está al mismo nivel >.<
Me gustaría leer Born Wicked :>

Besitos guapetonaaaaaaaaaaaaaa

Noe dijo...

De los que comentas yo tengo pendiente de lectura los juegos del hambre, y me llaman la atencion born wicked y a pasteleria bliss ;P
Un beso

Unknown dijo...

Hola pequeñama, ocho son muchos libros, yo me leo 2 o 3 máximo ains... tendré que ponerme las pilas que esto no puede ser.
El de la estrella lo tengo pendiente y espero que me guste más que a tí. Besitos guapi!

Laura Camaleón dijo...

Son bastantes libros, ¿Eh? A mí "La bruja del rey" me encantó y "Los juegos del hambre" también aunque ya lo lei hace tiempo. ¡Un beso guapa!

Lily dijo...

Born Wicked y La pastelería Bliss tienen portadas chulísimas!! Seguramente me haga con el primero porque me llama la atención el argumento.

Lesincele dijo...

Sólo he leído los JUegos del hambre...de los demás le tengo ganas a El juramento!
Un beso!

Freyja Valkyria dijo...

Me encantó Los juegos del hambre :d tengo los dos siguiente, pero aun no me he puesto con ellos :(
El juramento también lo tengo, y estoy deseando leerlo jeje
Un beso!

Eline Dieva dijo...

Ocho! :O
La Estrella me decepcionó un poquito.
Los juegos del Hambreeee~ *-*
Bajo las Estrellas me llama la atención.
El Juramento me gustó ^^
Besitos guapa!

Margari dijo...

No he leído ninguno, pero Los juegos del hambre quiero leerlos prontito, que tengo mucha curiosidad.
Besotes!!!

Arila dijo...

Sólo he leído Los juegos del hambre <3 De los demás el que más me llama es Born Wicked. ¡Un besito! =)

Vir dijo...

YO quiero leer La bruja del rey, la portada es una pasada! ^^ Y leí LJDH que me encantó y La estrella que también me gustó mucho!

Un besazo :D

Bubbles dijo...

Quiero leer La estrella, le tengo muchas ganas ^^ un saludito

Paula RHCP dijo...

Pues el único que me he leído es Los Juegos del Hambre (y ya no es necesario decir que lo adoro).
Pero Bajo las estrellas me atrae un montón!
Y ocho lecturas en un mes está genial, yo apenas tengo tiempo últimamente (me he dado un respiro cortito para pasarme por los blogs).

Un beso, guapa ;)

Anónimo dijo...

Hay algunos que me llaman la atención.
Besos.

ElenaWray dijo...

La Estrella tiene una portada preciosa y me llama bastante la atención :P
La pastelería Bliss parece muy dulce a pesar de ser una lectura infantil a mí me gustaría leerlo :D
Los Juegos del Hambre *________*
Born Wicked tiene buena pinta.

Besitos<3

Koneko-chan dijo...

Hala, la de libros que has leído en abril guapi, jajjaa, me alegro mucho, me das muchísima envidia con bajo las estrellas y la bruja del rey, lo sabes verdad??
Un besote soñador!!!

Unknown dijo...

Hola :):)

He leído la estrella y no está nada mal, también LJDH y me gustó muchísimo (qué ganas de que salga la peli nn dvd y poder comprarmela jeje)
Y quiero leer El juramento, tiene muy buena pinta y una portada muy bonita :) Un beso

Eva dijo...

Hay muchos que me quiero leer. ^^ Solo me he leído Los Juegos del Hambre, que se ha convertido en una de mis sagas favoritas.

Besitos <3

nikky dijo...

oh querido juegos del hambre^^
Creo que has hecho el mejor resumen del mundo de "El juramento" ni mas ni menos^^

Me alegro de que disfrutaras de tus lecturas.

Besitos!!!

Elena:) dijo...

Yo tengo pendiente pendientísimo Décima Docta, le tengo unas ganas...
También me apetece leer El juramento:)
Totalmente de acuerdo con lo que has dicho de Los juegos del hambre, yo no pude parar de leer hasta acabarlo!
1beso:)

Talismán Dreams dijo...

He leído Los juegos y El juramento, y me gustaron mucho.

Del resto, me llaman todos >.<

¡Llevas un ritmo muy bueno!