domingo, 24 de junio de 2012

Sorteo proverbial de marcapáginas: Año II



Buenas tardes, mis arrebatadores :o) ¿Estáis ya disfrutando del verano? ¿Y de vacaciones bien merecidas? Pues yo no XD. No importa si aún tenemos tareas pendientes, hoy os traigo en bandeja un sorteo para amenizar los calores: el sorteo proverbial de marcapáginas de la feria del libro 2012.

No he podido organizarlo hasta ahora, pero tengo esperanzas de que os apetezca participar, ya que habrá un lote de 17 marcapáginas, dos primeros capítulos y una chapa para CINCO GANADORES


¿Cómo participo? -gritaron todos al unísono...
  • Internacional
  • Hasta el 21 de julio de 2012
  • Relleno el formulario de Rafflecopter
  • Ingreso en el formulario mediante el correo electrónico o mi cuenta de facebook
  • elijo las opciones que me gusten, y pego los vínculos a anuncios y entradas para conseguir los puntos extra
  • NO hay nada obligatorio :o)
  • el resultado será público el domingo 22 de julio
  • si no estás accesible en esa fecha, te guardo el premio

a Rafflecopter giveaway

Si tenéis dudas o queréis comentarme algo que necesite saber, dejadme un comentario bonito :o) Ahora me voy a escribir reseñas, ay madre, qué retraso llevo. Un besote impaciente, apresurado, caligráfico y librero de vuestra bloguera...



20 comentarios:

-Mook dijo...

Más tarde te envio mis datos!!

Mara Oliver dijo...

:)
Ya no colecciono marcapáginas, los doy todos, pero a la Marita de hace unos años le habría flipado el concurso, jejeje.
Un besote enoorme!!!

Ivannova dijo...

Participaré ^^
Mas tarde te enviaré los datos

Besitoss

Anónimo dijo...

Voy a tratar de participar. Gracias por hacer internacional el concurso.
Besos.

Athenna dijo...

Oh genial! a mi me encantan los marcapáginas!! Me apunto seguro.

Besitos

ѕweeт ѕara dijo...

Está genial el concurso, en cuanto pueda, si me acuerdo, me apunto! Espero que puedas disfrutar de las vacaciones pronto ^^

Un besote gordo n.n

Karla Cruz. dijo...

Listo! Ya me anoté. Me encantan los marcapáginas.

Besos!

Koneko-chan dijo...

Uuuuu yo participaría, ya lo sabes, pero vine cargadísima de marcapáginas, jajaja, así que de momento estoy más que surtida, aunque espero que se anote mucha gente.
Un besote sirena mía!!

Eli dijo...

Gracias bonita ;)
besos!

Nocturna dijo...

Mola el concurso, me apunto y suerte a todos!!! ;)

Unknown dijo...

Wooo cuantos marcapáginas... yo me apunto sí o sí, pero primero tengo que hacer la entrada con los concursos... ains que pereza me da solo de pensarlo xD

Besitos guapa!

Unknown dijo...

que bieeen guapa gracias por la oportunidad,adoroo los marcapaginas, espero haber hecho bien mi participacion,me paso igual que con el otro concurso,del libro de Anna vestida de sangre..asi k te agradeceria que me dijeras si esta bien la participacion,para estar tranquila, espero me puedas decir,muchas gracias por organizar tan buen concurso muchisimas gracias guapaa un besotee, y espero respuesta..y espero k se apuntee muchaa gente y te invito a mi blog,dicho sea de paso,y quien quiera pasarse esta totalmente invitad@ http://lascositasdebeni.blogspot.com.es/ saluditos

Sarah Degel dijo...

Como gran fanática de los marcapáginas, me acabo de apuntar, por cierto qué es eso del tweet abut giveway¿? no lo he hecho porque no sé a qué se refiere jajaja.

Saludotes.

Dolo..✿*゚ dijo...

Hola!
La verdad es que los colecciono así que me anoto :D!
Mucha suerte y muchos besos.

Bells dijo...

Me apunto
un besito

shaka lectora dijo...

Yo colecciono marcapáginas, así que me apunto sin dudarlo. Vuelvo cuando tenga hechos los deberes. Por cierto, creí que te seguía y veo que no es así, error subsanado :)

Un beso shakiano!!

Talismán Dreams dijo...

Nosotras es que somos masocas jajaja porque no me explico como no hemos cogido ya unas merecidas vacaciones...
Esto de los sorteos me lo miro con más calma estos días, que si no, no me entero de nada.

¡Un besazo!

Esther Magil dijo...

También participo en este gracias!!!

Lissy dijo...

hecho :D Por cierto, mi nick en facebook no es el mismo que en blogger!?!?
A ver si hay suerte que ando escasa de marcapáginas y paso de doblarle las hojas a mis libros :P

Besos!!

Athenna dijo...

He ganado, he ganado!!! Ahora mismo te envío el email.

Pd: Yo soy Atenea Segado en facebook =)

Besitos y muchas felicidades a los demás ganadores!!