domingo, 17 de junio de 2012

Reseñas y Ganadora del Club de Lectura: primera edición


¡Qué contenta estoy! Cuando se me ocurrió la idea del Club de Lectura, creí que iba a estar yo sola, pero en esta primera edición he tenido la compañía de varios de mis arrebatadores y la pseudo-compañía de otros que han querido pero no han podido. Tengo la esperanza de que, en próximas ediciones, esto despegue con mayor fuerza.

Participantes y Reseñas
  1. May - no he tenido noticias tuyas, así que no sé si finalmente los exámenes te han dejado leer el libro. Tampoco he encontrado una reseña en el periodo indicado.
  2. Lorena - has leído A ti qué te importa
  3. Hrociog - has leído Las ranas también se enamoran
  4. Koneko-chan has leído Saga de brujas
  5. Vir - participarás en la próxima edición (espero)
  6. Lily - idem :o)
  7. Dama Sombría - has leído Wicked Games
  8. Araceli - has leído Wicked Games
  9. Babel - he leído El guardián de los secretos 

Se nota que Megan Maxwell tiene tirón entre las chicas versátiles ;o) Aunque la música y los vampiros también han ejercido su poder. Las brujas han volado por partida doble porque ese libro tiene dos historias.

A ti qué te importa - Megan Maxwell

Megan Maxwell vuelve a la carga con una nueva novela divertida, entretenida y, claro está, romántica.
En esta ocasión podremos... continúa la reseña en Mi estante literario



Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell

Sencillamente ¡¡genial!! ¡Maravilloso! Me declaro desde ya fan oficial de Megan Maxwell. Es el primer libro suyo que leo y me ha gustado mucho, espero... continúa la reseña en Gatos en la sombra



Saga de brujas - Carolyn MacCullough

A este libro le tenía muchas, muchas ganas, con lo cual, como podréis imaginar, estaba que me subía por las paredes de felicidad cuando me lo regalaron, y... continúa la reseña en El Cabo del Olvido



Wicked Games - Jeri Smith-Ready

Los vampiros Disc Jockey sobreviven por mantener su cordura trabajando en la emisora de radio wvmp, refugio de la buena música donde rememorar los tiempos en los que vivieron cada uno de ellos, pero ahora algo amenaza su estilo de no-vida, una empresa comercial quiero devorar su emisora para poner grabaciones constantes en las que vender grupos de músicos prefabricados para las masas. De lectura ágil y constante, sentiremos la pasión por la música de cada época y a los personajes que la representan , el miedo de perdernos en el tiempo, de enfrentarnos a nuestro pasado cara al futuro y el enamorarnos de un vampiro complicado, ¿pero quién puede resistirse a un chupa sangre que te hace descubrir nuevas sensaciones y conceptos?

DAMA SOMBRÍA



Wicked Games - Jeri Smith-Ready

Este libro lo tenía desde hace mucho tiempo pero por acumulación no lo había leído y después de haberlo hecho me pregunto, ¿por qué no me lo he leído antes? continúa la reseña en En el sofá de tu casa



Muchas gracias a todas por vuestra participación y por las reseñas. Y ahora, el sorteo de un marcapáginas de mi colección Versátil.


  1. Lorena
  2. Hrociog
  3. Koneko-chan
  4. Dama Sombría
  5. Araceli

La chica versátil Dama Sombría ha ganado un marcapáginas a elección de la foto que enseño más arriba. ¡Enhorabuena! :o)

Puedes enviarme un correo a Tdbabel (@) gmail (.) com con tus datos postales y cuál ha sido tu elección de marcapáginas.

Me ha encantado organizar este preámbulo del Club de Lectura. Espero que sigamos muchas ediciones más ;o) 



planeando más cositas para la próxima vez.


16 comentarios:

Lesincele dijo...

Muchas felicidades a la ganadora!
Un beso!

Lily dijo...

Espero que ese desastre de Lily que no ha participado no sea yo :(
Joooo lo siento! Lo olvidé por completo :(:(:(:(
Ayyyy en cuanto me lea Confesiones de una Triple Shot Betty, me guardo la reseña para el próximo q organices.
Perdón, perdón!

Besitos apenados y desastrosos.

aralem dijo...

Muchas gracias por hacer estas cositas que motivan tanto a la lectura,o al menos a mi!!!un placer haber fornado parte de ello!!! Esperare el proximo pronto!!! Besos guapa!!!

Athenna dijo...

Muchísimas felicidades guapi!!! A ver si a la próxima puedo apuntarme que ha sido una idea genial!!
Besitos

Dama sombría dijo...

Muchas gracias! , tengo que decir me había quedado estancada en un libro que a pesar de ser de mi saga preferida no conseguía darme ganas de leer , así que lo deje por apuntarme a soy una chica versátil , tengo dos libros mas para las siguientes ediciones .

Dyalia dijo...

A ver si a la próxima puedo apuntarme :)
Besitos y felicidades a la ganadora ^-^

Lorena dijo...

Felicidades!! ^^
Me ha gustado mucho participar, si haces algo parecido otra vez y tengo algún libro de los propuestos en casa me apunto seguro! :)

Un beso!

Alyena dijo...

muy chula la iniciativa... a ver si me apunto a la siguiente!!
besotes

Karla Cruz. dijo...

Muchas felicidades a la ganadora :)

Koneko-chan dijo...

Enhorabuena Dama, eso lo primero.
Lo segundo, ha sido un placer participar guapi, aunque he estado super despistada con la reseña, jhajaja. Pero si haces otra edición seguro que participo.
Un besote!!

Vir dijo...

Felicidades a Dama sombría ^^ Ainss que rabia me dio que al final no me diera tiempo a leerme el libro, peeeero como te dije al próxima sí que me apunto que tengo un montón de libros de Versátil pendientes de leer :P

Un besazo ^^

Bdua dijo...

Felicidades a la ganadora! : )
Ten un buena semana, guapa~

Alviss dijo...

Muchas felicidades guapa ^^
Con lo poco que te gustan los marcapáginas me han dicho XD
Besos

hrociog dijo...

Gracias por la iniciativa!! XDD
Un besote^^

Unknown dijo...

Me encantaria participar, pero no tengo ni un sólo libro de versatil que triste xD.

Talismán Dreams dijo...

Espero poder participar en la próxima. Me alegro de que haya sido un éxito :)