viernes, 3 de febrero de 2012

¿Alguien se apunta a un evento romántico?


Me encanta participar en eventos literarios. ¿A vosotros os gusta asistir a encuentros con autores, despliegues editoriales y sorpresas varias? Casi nunca puedo asistir por motivos de trabajo, pero si no me pierdo por el camino, que mira que pilla lejos esto, intentaré estar allí y conocer autoras, comprar libros y, quizás si tengo suerte, traerme un lote de marcapáginas para sortear en el blog. Deseadme suerte.


11 de Febrero de 2012
Lugar: Los Reyes Majos
c/ Industrias, 25
Alcorcón (Madrid)
Horario: 10:30 - 19:00

Metro Sur - Estación Puerta del Sur
Autobuses: 510A, 511, 513 (desde Príncipe Pío)


Podéis hallar la información en la web Yo leo romántica adulta, donde se organiza todo. Debo confesar que estoy como loca por conocer a Megan Maxwell. Y también me gustaría muchísimo volver con algún librillo de Versátil, por los que tengo debilidad XD.

Si alguien se anima, nos vemos allí!!!!!!!!!



en plan explorador.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Juuuu lástima que sea en Madrid ...
a ver si algun día lo hacen cerca de la ciudad donde vivo jajajajaja

Annie NeveraDeLibros dijo...

weeeee!!un sábado sabadete!!que gusto por dios!

Yo también me apunto a ver si no me pierdo por el camino que voy desde la otra punta de madrid (la sierra) jejeje

besitos guapa!

Pinkiland dijo...

Ohhhh, ya me encantaría a mi pasarme!!
Diviértete muchoo!! Besos cielo.

Alicia Tinte dijo...

Jo que mierda!!! Me pilla en Almeria!!! :( Pasalo bien!! Un besote!

Déborah F. Muñoz dijo...

yo voy ^^

MyuMyu dijo...

¡Mucha suerte y que lo disfrutes!
Besos :)

~Lectora Voraz~ dijo...

Muero de envidia. Jo, ojalá pudiera ir, pero no creo que me sea posible T.T

Disfruta de tu aventura literaria, guapísima ^^

Besotes!

Laura dijo...

Me pilla muy lejos... :(

Vir dijo...

Ohhh yo lo había visto y además me pilla al lado ya que vivo muy cerca de Alcorcón... pero el sábado que viene creo que ya hice planes...

Pásatelo genial si vas!

Un besazo ^^

Tatty dijo...

A mí me encantaría pero por aquí no hay ninguno y Madrid me queda un poquillo lejos, ya nos contarás
besos!

Mocca dijo...

Qué pena no haberme enterado antes, porque a Alcorcón podría acercarme perfectamente... Si no fuese tan precipitado me apuntaba sin pensármelo.

¡Que te lo pases genial! =)

¡Muchos besitos de café ♥!

Mocca

Nidale dijo...

Ojalá pudiera ir por lo menos a conocerte!... pero me pilla demasiado lejos xd

Pasalo genial y levate muchas cositas!

Leira dijo...

En Alcorcón vivía de pequeña, pero ahora me pilla muy lejos.

Ángel oscuro dijo...

oohh que estupendillo que vayas guapii!!!! a mi me encantaría ir, pero tengo inglés hasta las 2 y no puedo faltar!!!! ¬¬

Ainss espero que te lo pases muy bien!!!! y nos cuentes todo todito que se cueza allí ^^

Un besote :D

Megan Maxwell dijo...

Ehhhh que sepas que yo también estoy deseando conocerte a ti jajaja. Un besazo para ti y para TODAS

Koneko-chan dijo...

T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T yo sabes de sobra que iría, pero me pilla bastante lejos, aún estoy ultimando si podré ir a la BloggerLitCon.
Con lo bien que nos lo íbamos a pasar tu y yo juntas en un evento de literatura romántica adulta, jejeje.
Pásatelo genial guapa, estaré esperando tu crónica ^^
Un besote!!

Olga Lopez dijo...

Holaa!!!

Yo tambien intentare ir!!! me llevare mis libros de Megan Maxwell, que dijo en facebook que iba a firmar, asi que...

Nos vemos alli.

Kiss

Inma Swan dijo...

Disfruta mucho, guapa!!

Bubbles dijo...

No lo sé, pero quizá si nos acerquemos que está 'al lado' de nuestra casa ^^ un saludito

Olivia Ardey dijo...

Allí nos vemos, por fin puedo decir que vooooooooyyyyyy!!!! Un beso, tengo muchísimas ganas de conocerte en persona.

Bam dijo...

Ojalá viviera por allá!
Besos n.n

Oly dijo...

Demasiado lejos xD Pásalo muy bien ;)
Besos

LOIDA dijo...

Que penaa!! Me pilla super mega ultra lejos jeje
A ver si un día hacen alguno por Barcelona que entonces solo me pilla a una horita jeje
1 besito guapi!!

Talismán Dreams dijo...

Como siempre estas cosas me pillan muy lejos... espero que lo pases genial. Me encantaría poder asistir ^^

Un besote!

Bells dijo...

Juss..
Me encantaría acudir
pero me queda lejos
Besos

crisis.91 dijo...

Pasatelo bien ^^

un besin