martes, 28 de febrero de 2012

SEGUNDO SORTEO DE ANIVERSARIO

¡SORPRESA! Algunos recordaréis que el pasado lunes inauguré el primer aniversario del blog con un sorteo. Bien, os traigo OTRO, por si os parecía poco. Gracias a la iniciativa de Versátil, pongo a vuestra disposición un ejemplar de Ángeles Extraños, de Lili St. Crow. Debo confesar que me encantaría leer este libro, pero no seré yo quien gane el sorteo así que la persona afortunada será una de las que se apunte ;o).


Sigo sin ordenador, pero me he agenciado un ratillo con una cosa antigua y petarda que me permitirá, o eso espero, colocar alguna entrada, aunque sea más sencillita de lo habitual, es decir, espartana! XD

BANNER SORTEO



SINOPSIS
Dru no tiene miedo a la oscuridad, pero debería…
Dru Anderson es una chica de dieciséis años atípica. Tiene lo que su abuela solía denominar el talento. Un giro inesperado y dramático del destino marcará el inicio de su amistad con Graves, el desgarbado Chico Gótico mestizo de la clase. Juntos se enfrentarán a las terroríficas criaturas que pueblan el Mundo Real y en su camino se cruzarán con seres tan enigmáticos como Christophe, un djamphir adolescente que despertará los recelos de ambos.
El pasado y el presente de Dru se aúnan para que pueda hacer frente a una situación que ella considera que le viene demasiado grande. ¿Será capaz de llevar a cabo su misión?


Cómo participar en el Sorteo Angelito
Ser seguidor del blog
Seguir a Versátil en facebook
Rellenar el formulario


Quién puede participar
Ámbito nacional - España


Hasta cuándo
31 de marzo de 2012


Puntos
1 por participar
2 por anuncio en facebook
10 por entrada en tu blog

Espero que os guste el libro. A mí me hace ilusión traerlo hasta aquí. Si hay alguna duda o algo está mal, please, dejadme un comentario.




con pocos recursos pero muchas ganas :o).

36 comentarios:

Wendy dijo...

Como ya tengo el libro no participaré pero muchísima suerte a todos los que lo hagan!! ^^

Besitoooos

Bells dijo...

Felicidades por el aniversario
yo si que participare por que tengo ganas de leer este libro
Un beso

→Tinuwel← dijo...

uy qué bien! Otro sorteo xDDD Graciaaas!
Una duda: tiene que ser entrada o entrada+banner o solo banner??? no me queda muy claro :/

Annie NeveraDeLibros dijo...

Me guardo la entrada en favoritos para no olvidarme de participar :)

Gracias!¿Qué tal la supervivencia sin pc?¿Cuándo te lo darán sanito y coleando?

Babel dijo...

Hola chicas :o) Gracias por pasaros y por vuestros buenos deseos ayer y hoy. Mi pobre ordenador está desaparecido en combate, aún no sé nada del taller-hospital :o(. Miedo me da preguntar.
En cuanto a los 10 puntitos extra por el anuncio en blog, se consiguen al usar el banner, pero en la entrada, no en barra lateral ni nada. Vale? :o)
Un besote medio histérico para todas y todos.

yael dijo...

¡¡Guapa!! Antes de nada, ¡¡felicidades por el añito!! No sé porqué, pero pensaba que estabas ya por aquí más tiempo^^

En fin, me apunto al concurso, que este libro me hace bastante ilusión leerlo.

¡Un enorme beso!^____^

Koneko-chan dijo...

O.o que salidosa Babel, dos sorteos, espero que se apunte mucha gente, yo lo hice al anterior pero a este me da que no, me pasa lo que a Wendy, ya lo tengo ^^.
Tranquila ya verás que en nada tienes el ordenador de vuelta como nuevo, o eso esperamos, por lo menos tienes algo con lo que conectarte.
Pero mucha suerte a todos y a ver si se animan a participar.
Un bikiño!!!

Dama sombría dijo...

Sigues con los problemas de ordenador ...que lata si es que una vez que nos acostumbramos ya no se puede vivir si el , bueno si pero jode un poco .

Muchas felicidades por el aniversario y seguro que me apunto al sorteo .

Besos

Eline Dieva dijo...

Felicidades por el añitooooo!
Me apuntaré seguro! (mañana xD)
Me llevo el banner :3
Besitos!

MyuMyu dijo...

¡Yo quiero el libro! Me apunto fijo :D. Voy a ponerlo en el post-it de sorteos antes que se me vaya la olla xD
¡Besos!

Vir dijo...

Ohh este no le tengo así que puede que me anime a participar :D

Muchas gracias por la oportunidad!

Un besazo :D

noly dijo...

Gracias por el concurso

Bam dijo...

Mucha Suerte a todos n.n
Besos

Ángel oscuro dijo...

oohh que concurso más estupendoo!!!! ^^
Seguro que me apunto guapii ^^

Un besotee :D

Eli dijo...

Seguramente me apuntare PP
besos!

Bylaika dijo...

enviado preciosa

muchisimas gracias por el sorteo

~Lectora Voraz~ dijo...

Ains... guapísima, cuánto siento lo de tu ordenador. ¡Qué rabia, en serio! Ojalá se arregle pronto (me pongo en tu situación y sinceramente estaría... así: T.T)

El concurso tiene una pintaza fantástica. Fijo que me animaré a participar, gracias por organizarlo ^^

Besotes!

Dranda dijo...

A ver si me acuerdo de participar :)

besos

Sr. Joe dijo...

Siento lo de tu ordenador guapiii, a mí me daría algo si estuviera así xDDD Me apunto sin duda ^^

Bubbles dijo...

Bien! Ya está enviado ^^ a ver si hay suerte, y muchas felicidades de nuevo ^^

crisis.91 dijo...

Seguramente me apunte :D

un besin

Celiazal dijo...

¡Formulario enviado!

1 besote

Jeny (Lectora de sueños) dijo...

Participo!!! El formulario ya está enviado! :P

crisenblanco dijo...

¡Formulario enviado!
¡Muchas gracias por el sorteo! :)

Un besito♥

Alba dijo...

Participando pero ya!! :D

Maria Soul dijo...

¡Me apunto guapísima!
Muchas gracias por el concurso y felicidades por el aniversario y por todo lo que hiciste este año.
Besicos y que tengas un buen martes.

Talismán Dreams dijo...

Ohhhh ¡lo quiero! Tiene una pinta estupenda!!

Me estas dando trabajo para el finde eh! jajaja

¡Gracias guapa!

Lizzie dijo...

Te acabo de mandar el formulario muak y gracias

Bells dijo...

Formulario enviado
Besos

José Hervás dijo...

Ya me he apuntado. Suerte a todos... ;)

Athenna dijo...

Me interesa este libro, así que ahora mismo relleno el formulario.

Gracias por organizar tantos sorteos!

Besitos

Nocturna dijo...

Hola de nuevo!! me apunto, ya te envié el formulario, besitos ;)

Sarah Degel dijo...

Participado!!!!!! Saludotes.

Ro dijo...

Participo!!! Besitos!!! suerte a todos.

angieporelmundo dijo...

me encanta me encanta me encantaaaaaaaa

Andrea P.Z. dijo...

Participo! Ya he enviado el formulario!
Besos. :)