domingo, 12 de febrero de 2012

TIC TAC



Lo sé, no me habéis visto mucho la cabellera últimamente. tengo una explicación: más trabajo del que es sano ;o), la casa, la familia, el mantenimiento del blog, lecturas conjuntas, actividades varias como el evento de la editorial Molino y el encuentro de novela romántica... En fin, no doy abasto.

Todavía durará esta maratón durante un tiempo, pero en cuanto pueda respirar de nuevo, os visitaré como os merecéis. Entre tanto...


SÓLO QUEDAN 6 DÍAS

Miedo me dan las cuentas atrás... XD, pero esta vez será para algo... interesante. 

El viernes os conté que estuve en el evento organizado por la editorial Molino, algo con lo que había soñado y nunca creí que podría participar. Ayer, en cambio, me aventuré junto a una amiga bloguera, Judíasverdes, al segundo encuentro de novela romántica made in Spain. Tuve la estupenda oportunidad de conocer a Megan Maxwell, Carolina Iñesta Quesada y Olivia Monterrey. He leído y disfrutado de las novelas de Megan y Olivia. Espero poder hacer lo propio con El guardián de los secretos, de Carolina, porque en el evento no lo vendían para mi horrible sorpresa :o(. La organización corría a cargo de una divertida y genial persona, Merche, quien gracias a su fantástico blog Yo leo romántica adulta, me permitió entrar en contacto con personas de un optimismo especial y gran calidad humana. Gracias también por las instrucciones, no nos perdimos y fue fácil llegar ;o).

Merce Diolch, Patricia Sutherland, Carolina Iñesta Quesada & Lucía de Vicente

 Vi a muchas autoras conocidas, lo que me dio ilusión y ternura, y localicé a Monty Brox, bloguera y autora de Nube negra, y Karol Scandiu, bloguera y autora de Erotika. Además de la gran atmósfera, llena de humor, se realizó multitud de sorteos de las obras más emblemáticas de las autoras presentes. Fue genial rodearse de gente tan activa e ilusionada. De sus obras. De la camaradería. De las buenas vibraciones entre creadoras y sus filas de fans en busca de la firma anhelada y ese momento especial en el que te presentas y dices: yo te leo. Jajaja, cosas así dan vida a la vida, ¿no creéis?

Karol Scandiu

Antes de largarme otra vez al cotarro, comparto con vosotros unas novedades que están siendo publicadas en el mercado estadounidense. Me encantan y las quiero.

Una parodia de Los Juegos del Hambre
a cargo de The Harvard Lampoon
me mondo con ellos


4º en la saga Dark Magick

4º en la saga Dark Swan

Espero volver...



contando hacia atrás.

14 comentarios:

Alma Con Arte dijo...

Mira que te dije que tu blog me sonaba ^^
Un placer haberte conocido allá por Molino. Espero seguirte la pista largo tiempo.
Espero que ese respiro llegue prontito ^^

Arila dijo...

The Hunger Pains, jajajaja! Yo quiero leer eso! :)

May dijo...

De ellos mismos leí Corpúsculo XDDD No es el típico humor "facilón". Supongo que leeré el de Los juegos ^^

Me alegro de que fuera bien el encuentro! Ojalá hubiera podido ir :)

Un beso!

Nidale dijo...

Hola peque, yo también e estado bastante desaparecida, y vuelvo con las pilas cargadas ^^.
Que suerte la tuya, poder conocer a tanta gente interesamte, se nota que te lo pasastes genial!

Besotes amore

~Lectora Voraz~ dijo...

Te entiendo perfectamente, guapísima. Yo muchas veces tengo que hacer malabares para compaginarlo todo. Tú bien sabes la temporadita que me pasé off line por culpa de la vuelta a la rutina y la falta de tiempo xD

Así que tranquila, guapa. Ya irás poniéndote al día ^^

Besotes!

Ángel oscuro dijo...

Babel, Babel, Babel!!!!! Cómo es posible que fueras a lo de Molino yo también y todavía no sepa quién eresss¿?¿?¿? ajajjajajajajjaja O__O pero buenooo esto qué es¿?¿?¿?

ME alegro que te lo pasaras bien en en encuentro románticoo!! yo quería irrr jooo!!!!

Un besotee :D

Koneko-chan dijo...

T_T, yo a este encuentro le tenía muchas ganas, lástima que no pude ir, me alegro de que te lo pasases de miedo.^^
Me ha gustado tu crónica, un besote guapa!!1

Olivia Monterrey dijo...

Fue una alegría verte allí, Babel :) Y espero volver a verte en el evento del año que viene ;)

¡Un besazo!

nikky dijo...

ostras una parodia de los "Juegos del Hambre" ¡Que curioso! Le llama mucho a mi inquieta curiosidad^^
Gracias por ser nuestro lucero informativo.

Besillos!

Déborah F. Muñoz dijo...

O_O pensé que no habías ido al encuentro

Bells dijo...

Que bien lo del evento ^^
los libros me llaman bastante
la parodia de los juegos del hambre no me llama la verdad ^^
tienes un premio en mi blog
Un beso

Iria Jones dijo...

Cuantos eventos!! *-* jaja A ver si a mí me toca algún día ir a alguno ;)
Me encanta la portada de la parodia de los juegos del hambre, aunque dudo que la leyera (con mi amor a la saga acabaría odiando a los autores xD)
Un besín ;)

Koneko-chan dijo...

Guapa tienes premio en el blog, y además me parece que el primer préstamo será los 100 mil reinos ^^
Un besote!!

Talismán Dreams dijo...

Vaya envidia más envidiosa que me dás O.o Será muy sana, pero duele jajajaj

¡Yo quiero asistir a todos estos eventos!

Me alegro que lo disfrutaras tanto guapa. Gracias por compartir la experiencia. Y por esos avances editoriales... espero que más de uno llegue pronto por aquí.

Un besote!