domingo, 19 de febrero de 2012

Victoria Álvarez en Madrid y otras cositas


Así que es domingo. ¿Qué podemos hacer hoy? Ah, sí, leer XD. O quizás ver la tele, alguna serie emocionante. Quizás apuntarnos a sorteos y soñar con libros nuevos. Quizás conocer noticias que nos interesan. ¿Qué vais a hacer hoy?


-.-.-.-. En primerísimo lugar, quiero daros mil millones de GRACIAS por vuestras felicitaciones de ayer en el aniversario del blog. Sois unos soletes, solazos. Me siento arropada y feliz :o). 


¿A que es guapísima?


-.-.-.-. El viernes pasado, Versátil organizaba de nuevo la presentación de Hojas de dedalera, por Victoria Álvarez, en Madrid. Ni qué decir tiene que no pude ir :o(. Sin embargo, mandé a una embajadora de Torre de Babel. Jajaja, sí, envié a mi madre, y la mujer lo hizo de maravilla. Fue una testigo excepcional de la charla tan amena que Victoria otorgó a los presentes. Con la ayuda de una pantalla y un proyector, compartió imágenes de los lugares en Londres que aparecen en la novela, junto a tumbas y mausoleos del cementerio que tan clave es en Hojas de dedalera. Me hubiese encantado estar allí para escuchar su voz mientras relataba detalles y curiosidades. Al menos, mi mami me trajo el libro firmado y una foto que guardaré como un tesorín.




Y qué amable fue todo el tiempo. 
Sonriente, paciente, un encanto.

Quizás algún día tenga la fortuna de conocerte, querida Victoria. Guardo la esperanza :o). Mientras tanto, siempre nos quedará facebook.


-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-


Ahora, al meollo de los muchísimos libros que se sortean gracias a aniversarios, clubs crecientes y pura generosidad.

El lunes 20 de febrero caduca este interesante concurso en el que se puede ganar una novela de fantasía contestando a algunas preguntas. Probemos suerte en La espada en la tinta.

hasta el 20 de febrero
nacional - España


La imparable Oly nos brinda dos ejemplares de mi irresistible conde en su blog Telaraña de libros. Si tenéis una vena romántica, ya sabéis dónde abrírosla XD.


hasta el 1 de marzo
nacional - España

La fantástica Ali celebra sus 1000 (ya + de 1100) seguidores con un hipersorteo, en el que se pueden elegir packs a mansalva, en su blog Noche de palabras.


hasta el 2 de marzo
internacional


Beleth se ha sacado del sombrero nada menos que 5 ejemplares de El mapa del cielo, de Félix J. Palma, así que ya tenemos excusa para atrevernos a participar en el sorteo de Book eater.


hasta el 9 de marzo
nacional - España


Perdida en un mundo desconocido celebra su primer año con su administradora Karla en estado de felicidad blogueril.


hasta el 9 de marzo
nacional - España


Bubbles of books celebra sus 6 meses en el mundo blogueril y ofrece dos libros de lo más jugosos para deleitarnos.


hasta el 15 de marzo
nacional - España

Josu nos trae la segunda parte en la saga de Víctor Conde en su sorteo. Tengo el primero así que me apetecería darle un hermanito ;o). Visitad la entrada en su blog Libros por leer

hasta el 20 de marzo
internacional

Abrahel celebra su primer concurso en Fallen Angels en el que podemos elegir libro si resultamos ganadores. Chupi!

hasta el 20 de marzo
nacional - España

Y hasta aquí lo que se daba. Por cierto, ayer la torre cumplió un año. ¿Os gustaría jugar a un juego de adivinanzas? Tan sólo consiste en adivinar qué pasa en los aniversarios blogueriles... ;o)



haciéndose la sueca.

15 comentarios:

Tatty dijo...

¡Mucha suerte en los sorteos!

Koneko-chan dijo...

Menuda cantidad de sorteos ^^
Qué suerte tener a tu reportera personal ^^ pues sí que lo ha hecho de maravilla sí, le mando un beso desde aquí, y otro a ti guapa.
Un besote!!!

Annie NeveraDeLibros dijo...

Estuve apunto de ir al evento pero claro..estaba trabajando... me arrodillo y grito al cielo que se hagan los encuentros en fin de semana!

Qué suerte que tu madre haya ido por ti y sacado esas magníficas fotuelas. La mía no se habría movido de casa ni se hubiese interesado para nada :( (no se nota la tristeza en mi interior?:( y la envidia por ti?)

Suerte para todos los concursazos guapa :)

Alicia Tinte dijo...

Pues si que es guapa la autora y jovencita jeje Un besito y suerte en los sorteos! =)

MyuMyu dijo...

No me imagino a mi madre yendo a algo así de mi parte xD. Bueno, es que sus horarios son peor que los míos, así que si yo no puedo ella menos.
¡Suerte en los sorteos!
¡Besos!

María del Mar Gázquez dijo...

Mucha suerte en tus sorteos, me has recordado que tengo que sacar tiempo y apuntarme al de "El mapa del cielo". Por cierto, en mi blog tengo un sorteo en activo, si te interesa ya sabes, que no hay que hacer casi nada. Oye, Victoria Álvarez además de guapa es jovencísima, madre mía y ya con tanto éxito, qué carrerón le espera. Besos.

Elisabet dijo...

Hola^^
Qué wapa la autora :)
a mi me gustaría poder ir a alguna presentación alguan vez también XDD pero en mi caso yo tampoco puedo enviar a mi madre jajaaj
y mucha suerte en los concursos! :D
besooos ;)

Bubbles dijo...

Oooh yo tampoco pude ir, pero gracias por mandar a tu embajadora particular para poder enterarnos jaja y mucha suerte en los concursos ^^

Gaby G dijo...

Vaya que pocoton de concursos, voy a ver en cual participio, jeje.

Feliz aniversario atrasado!

Miss_Cultura dijo...

suerte en los concursos y seguro que algun dia conoceras a Victoria es un amor de persona y muy cercana <3

Vir dijo...

Ohh yo tampoco pude ir a lo de Victoria :( Me hubiera gustado conocerla porque tiene pinta de ser super simpática ^^

Mucha suerte en los concursos guapísima!

Un besazo :D

Eline Dieva dijo...

Jajaj, que genial idea eso de enviar a tu madre, yo quiero hacer eso con mi padre, aunque pegaría el cante xD
Joo, quieo que haya prsentaciones en Valencia, ahora que he vueltooo no hayyy, y seguro que me iré y habrán de nuevo xD
Suerte en los sorteos!
Besitos :3

Bells dijo...

Gracias por la info
que envidia que victoria vaya a madrid aver si vienen autores asi aqui jeje
Un beso

Talismán Dreams dijo...

Que penita que no pudieras asistir a la presentación. Pero al menos tu madre lo hizo genial jajaja

O.o no doy a basto con tanto sorteo apetitoso.. a ver si me apunto a algunos ^^

Un besote!

. dijo...

Cuanto sorteo!!!! :O

Mucha suerte en todos!!
Sobre la presentación, seguro que en otra ocasion puedes ir y la conoces!!

Un besito!!