domingo, 5 de febrero de 2012

ME APETECEN y sorteos a la medida



Domingo. Gélido. Llevo puesto el pijama, una bata emborregada, una manta que me envuelve hasta las orejas... ¿Creéis que estoy calentita? Pues va a ser que no. Tengo FRÍO. Brrrr. No se me ocurre nada peor que intentar pensar y escribir mientras se te congela cada partícula del cuerpo O_o . 

Espero que al menos estéis pasando un buen fin de semana. Intentaré templar mi pobre corazón con algún deseo literario. ¿Qué puedo decir de estas maravillas? Que me tienen obnubilada y que ojalá pueda tenerlas algún día ;o).










Y ya que hablamos de libros, vamos a tentar a la suerte en estos concursos y sorteos tan majos ;o).

Eneritz celebra su primer sorteo, en Una aventura nueva, donde un ejemplar a elegir de La Galera está a nuestra disposición, si ganamos claro.
 
Nacional - España
hasta el 12 de febrero

Pablo celebra el aniversario de su blog, Tinta para dos, con un mega sorteo que deja boquiabierto a todo el mundo a ambos lados de las fronteras.

2 lotes nacionales - España
1 lote internacional
hasta el 15 de febrero

La incombustible Olga del blog Luna Lunera nos trae un atractivo sorteo de una novela que arranca muchos deseos entre los lectores.

Nacional - España
hasta el 25 de febrero

Nuestra alegre Sandy!, en su blog Leer sin límites, nos pone muy difícil no participar en su sorteo, ya que el premio es un libro a elegir... por nosotros.

Nacional - España
hasta el 29 de febrero

Vir ha superado ampliamente los 600 seguidores en su blog Butterfly Kisses, por lo que nos agasaja con el sorteo de un ejemplar de Aguas oscuras. Allá que vamos!

Nacional - España
Hasta el 29 de febrero

No sé si sobreviviré al frío. Buscaré algo que me caliente. ¿Alguna sugerencia?




24 comentarios:

Espe dijo...

Algunos de los libros que pones también los quiero!! jejeje
Suerte en los concursos.
Besos

Koneko-chan dijo...

La mayoría de estos libros ya los tengo, el de Girl of Nightmares, aún no ha salido, así que a ver si me da tiempo a leerme Anna Dressed in Blood antes de que salga. La trilogía de House of Comarre la tengo desde hace tiempo pero no me decido a leerla, a vers i pronto, y las tres primeros libros de The Iron Druid también los tengo, el cuarto sale en Abril.Todos en inglés claro, jejeje. The Space Between tiene una parte antes que se llama The Replacement, y le tengo bastantes ganas.
Los de Ilona ANdrews ya sabes que soy fan incondicional, jejeje, y el de Sin alma me lo leeré para la semana temática Steampunk.
Me llaman mucho El Extraño y Y Quedarán las Sombras, tienes unas portadas muy interesantes, no los conocía.
Muy buena selección de deseos Babel...por cierto yo estoy más omenos como tu, con pijama y bata y manta y calefacción. Menuda ola de frío...
Un besazo!!!!!

yael dijo...

¡Al rico sorteito! Hay algunos que no conocía, así que me los apunto.
A ver si tenemos suerte en alguno ;P

Yo también deseo tener algunas de esas maravillas *___*, pero como mi economía no está para tirar cohetes, me tengo que resistir con todo el dolor de mi corazón a comprarlas >___<

¡Un besito guapa!

Gaby G dijo...

Yo tambien quiero El Juramento ;P

Bubbles dijo...

No he leído ninguno de esos libros pero tienen muy muy buena pinta. Suerte con los concursos y no pases mucho frío ^^

Laura dijo...

¡¡Yo tambien quiero todos esos!! xD
Y gracias por la info de los concursos ahora mismito me paso ^-^

Bam dijo...

Yo también quiero tener un día en mis manos esos libros *w*
Mucha Suerte en los Concursos Guapa!
Besos n.n

. dijo...

joehay un monton de libros que no conozco O.o jejej Aunque he de decirte que el primero le tengo ganas!! ^^

Por cierto, suerte en losn concursos!!

Tatty dijo...

¡Mucha suerte en los sorteos!
besos

nikky dijo...

hola precioso sol iluminador de buena noticias^^
Cuantos deseos madre mia , espero qu finalmente todo lleguen a tu estanteria, yo el de "El juramento" lo tengo para intercambiar si te apetece^^
Y por cierto sorteo "Pandemonium" por si te apetece tambien jeje

Un besazo!!!!!!!

Tatyana dijo...

Tienen muy buena pinta los libros que pones!!
Espero que puedas conseguirlos prontito jeje.
El único que me he leído ha sido El Juramento y me gustó mucho!!

Un besote enorme guapa

Talismán Dreams dijo...

Yo no tengo la mantita, pero por lo demás estoy igual que tú jajajaj (ahora mismo voy a por ella xD).

Muchos de los libros que mencionas también los quiero O.o

Sobre todo Acosado y los de Buchanan.

A ver si hay suerte y pillamos alguno!

Un besote guapa! Esperemos que mañana no tengamos este frío O.o

Vir dijo...

Uff si es que hace un frío que no es normal!!! Yo casi no asomo ni la cabeza por encima de las mantas :P

Al de Acosado yo también le tengo bastantes ganas ^^

Mucha suerte en todos los concursos! Y gracias por anunciar el mio guapa!

Un besazo :D

Oly dijo...

Uff también estoy congelada! xDDD Creo que más o menos estoy como tú... parezco superman con la manta :P

También tengo ganas de leer unos cuantos de esos libros (aunque muchos de ellos son por la portada xD)

Gracias por la info de los concursos y mucha suerte ;)

Besos

Alicia Tinte dijo...

Suerte en los sorteos!! Besos!!

Bells dijo...

A mi tambien me apetecen algunos de los que pones^^
suerte en los concursos^^
Besos

Inma Swan dijo...

Muchísima suerte, Babel!!
Besotes gélidos!

Miss_Cultura dijo...

algun dia los tendras <3 te recomiendo a Ilona Andrews <3

mucha suerte en los sorteos

besos

Celiazal dijo...

Pues los libros de Col Buchanan pintan muy bien...por lo menos las portadas están muy chulas!!! Investigaré un poquito sobre ellos a ver que me estoy perdiendo...jaja
1 besín

~Lectora Voraz~ dijo...

De tus libros deseados he leído "El juramento" y "La magia quema". Me gustaron bastante, la verdad.

Besotes ^^

P.D. Suerte en los sorteos!

Annie NeveraDeLibros dijo...

Ala venga!!!
Vaya atracón de cosas suculentas!!

Anna dressed in blood con solo su portada es un objetivo muy poderoso!

Los de Kristen Painter tampoco se quedan atrás madre mía!

Eline Dieva dijo...

Acosado y El Juramento no están mal :)
De los dos siguientes las portadas molan (la segunda me recuerda a Light Yagami xDDD) Creo que en algún OP o algo ponía esta pose xD
Y Quedarán las Sombras me enamoró nada más verlo *___* Solo con ella quiero echar un ojo al primer libro (sí, soy así de superficial xD)
La saga de Ilona Andrews tiene buena pinta :)
Besitos!

crisis.91 dijo...

Suerte en los sorteos y te diré que coincidimos en varios libros que deseamos ^^

Sn alma y la mosquetera me encantaria tenerlos ^^

un besin

Skittles dijo...

Wow!
Hay portadas como las de Kendare Blake o Kristen Painter que son dignas de tener en la estantería de lo bonitas que son!
Muchísima suerte en los sorteos! ;D