miércoles, 8 de febrero de 2012

LOS CINCO DEL MES



A pesar de mi nefasto talento para las matemáticas, he estado haciendo cálculos. Por lo visto, necesito leer un mínimo de cinco libros al mes para cumplir mi autoimpuesto y totalmente voluntario reto de lectura, el Ágape de Letras 2012: 60 libros.

Esto supone una dedicación continua a la lectura. O leer libros enanos. Ya veremos por cuál de las opciones me decanto ;o). Así que, mirando atrás, veo que el primer mes ha resultado un éxito. Cinco lecturas completadas.


Mi natural sentido de la estética me ha conducido hasta este experimento artístico-literario. Por lo que podéis comprobar, la colocación de los ejemplares es sublime, el ángulo no tiene desperdicio. Vamos, un arquitecto lloraría de la emoción al contemplar tamaña rectitud de regla.

Las lecturas de enero son:
  1. El veneno de Dios, de Kurt Meyerhoff
  2. Pandemonium, de Lauren Oliver (no está en la foto porque no está en mi posesión)
  3. Die for me, de Amy Plum
  4. La conspiración de Melengar, de Michael J. Sullivan
  5. Otoño rojo púrpura, de Elena y Michela Martignoni


Veremos si este mes de febrero me depara la misma suerte numérica. ¿Alguna sugerencia para la próxima foto artística?



a lo Van Gogh.

20 comentarios:

Koneko-chan dijo...

Ánimo que seguro que puedes, yo tengo que leer un montonazo, creo que me he propuesto demasiadas cosas, jajaja.
La verdad es que salvo uno (que ya leí ^^) los otros me llaman más que mucho así que supongo que por lo menos te lo has pasado bien leyendo.
Un bikiño enmeigado!!!

Wendy dijo...

Que bueno jajajajajajja
Ya verás como lo consigues guapa y tranquila que a las malas te contratan como arquitecto... vamos que tienes curro fijo jajajaja

Besitos guapetonaaaa

Espe dijo...

Muy buenas lecturas!
Una sección muy original jeje
Besos

nikky dijo...

si señor! choco esos 5! seguro que consigues el reto di que si^^

Te mando un beso lleno de fuerza lectora para que sigas asi de bien.


^^

Eline Dieva dijo...

Dale dura al reto!
5 en un me sno está nada mal :3
Besitos guapa!

Inma Swan dijo...

Guauu, me encanta ese arteeeee! Jajajajaja! A ver qué tal se te de este mes, espero que disfrutes todos y cada uno de los libros ^^
Besotes!!

→Tinuwel← dijo...

jajajaa tú dí que es abstracto y ya verás como cuela xDDD
Ánimo que cinco libros al mes no son casi nada... ;)
Un besín!

Arila dijo...

En ARCO te ponían tu escultura de exposición y te la valoraban en un buen puñado de euros ;)
¡Tienen una pinta muy interesante tus lecturas! Ánimo con el reto...
¡Besos!

Laura dijo...

Tengo muchisimas ganas de leer Pandemonium y Die for me!! :D
¡Seguro que consigues superar el desafio!
Yo me he apuntado a uno que trata de leer como minimo 50 libros, de momento me he leido 13 y se me estan atrasando las reseñas! vv'
¡Besitos! ^-^

~Lectora Voraz~ dijo...

Adoro tus entradas, guapa. Siempre (y digo SIEMPRE) consigues sorprenderme. Me ha encantado la foto, te has currado un montón el post *.*
Ah, y felicidades por el éxito de Enero. Vas por muy buen camino ^^

Besotes!!

Vir dijo...

jajajajjaj Siempre consigues sacarme una sonrisa con tus entradas Babel! No sé como lo haces...

Me alegro mucho que por el momento vayas tan bien en el desafío!! :D

Un besazo :D

Bam dijo...

Muy buenas lecturas!
Ánimo con el reto n.n
Besos!

Annie dijo...

Jajajjaj, como me rio con tus entradas Babel! Y es q sí, te ha quedado tda una obra de arte esa foto xD

¿Tenés Die for Me? Aiinnss q ganas q le tengo dsd hace rato! Si los envíos no fuesen tan caros, e hicieras intercambios, no dudaría en mangueártelo XD Odio q Bookdepo no envíe a mi país! ¬¬ ¿Ya has hecho su reseña? Voy a cotillear x tus entradas jeje ^^

Besitoos! n.n

Celiazal dijo...

XD, ¡Qué sublime!¡Qué esplendoroso!¡Qué magnífico!¡Qué espléndido!¡Qué...(espera que voy a buscar unos cuántos sinónimos)soberbio! XD
jajaja, Yo retos no me pongo que luego cómo no los vaya cumpliendo me agobio... :-D
Me alegro que Enero haya ido bien...veremos los siguientes..jeje
Pero yo pa mí que si quieres hacer otra foto artística cómo esa tendrás que leerte 6 ¡Porque con 5 no da!:-P

1 besote wapa :-*
Ah! Me he hecho un blog, por si te quieres pasar, ok?xaooo

Annie NeveraDeLibros dijo...

Sin duda alguna esto es una obra de arte en todo sentido!

Cuidadito estudiadores artistas que llega babel ;)

. dijo...

jijiji, hombre, el 5 esta muy bien, a quien no le guste que no mire, no??

Bueno , pues mucho ánimo, que seguro que puedes!! ^^

crisis.91 dijo...

Felicidades por lograrlo y me encantó la foto ^^

un besin

Ángel oscuro dijo...

Eres una cráck, Babel!! en seriooo!! ajajajjajajajajjajajaj me partoo!! seguro que lo consigues guapaa!! ya lo verás!!!

La foto... sin palabras, Artistazaaa xD

Un besotee :D

Talismán Dreams dijo...

Jajajajaja pues a mí me encanta ese 5 con tanto arte xD

Quiero leer Die for me! Le tengo echado el ojo hace mucho. Me llama tanto que hasta en inglés me animo jajaja

A ver si consigues mantener el ritmo, yo prefiero no hacer cuentas...

Skittles dijo...

De toditos toditos esos 5 los que más me llaman son Pandemonium y Die for me.
A ver si tengo suerte y leo Delirium pronto como sea porque me estoy quedando atrás. ^^
Un besito