miércoles, 26 de septiembre de 2012

En la Maleta de Babel: cuidado que muerde




Ya que hace poquito me embarqué en un nuevo género gracias a Abraham Lincoln: cazador de vampiros, no pude resistirme este verano a comprar un par de gangas de temática similar. Si aguantáis el tipo, echadles un vistazo ;o)


En la maleta de hoy, podéis contemplar una parejita de armas tomar. 

  • Queen Victoria: DEMON HUNTER. Una novela de A.E. Moorat publicada en 2009 que sigue la estela de figuras históricas embrolladas en la lucha contra los seres paranormales con mala sangre. ¿Os imagináis a la mami coronada repartiendo hachazos (también) entre demonios sinvergüenzas? A lo mejor se les olvidó vestirse de gala para el té XD.
  • MR DARCY, VAMPYRE. Un audaz título para los amantes de lectura clásica que Amanda Grange no tuvo ningún reparo en plasmar a la vista de todo el mundo. El chico se las trae con esa levita manchada de flujo vital.

¿Qué os parece? ¿Os convence este mix de géneros? A mí me despierta mucha curiosidad :o)



ojeando su colección de armas anti-depredadores.


16 comentarios:

Natalia (Arte Literario) dijo...

Uy, a mí este tipo de libros como que no me atrae mucho, pero espero que los disfrutes ^^
Besotes

Cristina Leitón dijo...

¿Escuchas eso? Es Jane Austen revolviéndose en su tumba XD

Oly dijo...

Mmmhh interesantes libros xDDD
La portada de Queen Victoria es... inquietante xDD Madre mía. Yo la verdad que los leería sin pensármelo xDD Ya contarás ;)
Besos

Alba Úriz Malón dijo...

Los libros de terror no son para mí, pero sería capaz de echar un vistazo a "Mr. Darcy, Vampyre" porque sale Mr. Darcy :P.

Dama sombría dijo...

Buena pinta tiene, esta bien probar estas mezclas.

Besos

shaka lectora dijo...

A mí el género no me atrae nada, pero la portada del primero se las trae jejeje.

Un beso shakiano!!

Pinkiland dijo...

No son lo mío la verdad XDD
Besosssssssss.

Elisabet dijo...

Holaa^^
ajajaj bonita colección XDD
La de demon hunter da un poco de yuyu la portada XDD
Ya leeré tus reseñas sobre ellos :)
Besitos :D!

nikky dijo...

a mi me parecen muy curiosos y sorprendentes pero no se si algún día me atreveré con ellos...cambiar clásicos... no se como lo llevaría mi diminuto cerebro costumbrista jeje

Besazos!!!

Lid dijo...

No sabía que había más de este tipo pero habrá que leerlos, y las portadas me gustan, sacan mi vena psicópata jajaja

Besos ^^

Rahelilla ★ dijo...

Si la reina Victoria levantara la cabeza y se viera en esa portada... xD

Que los disfrutes ^^ yo de momento no me animo con este tipo de libros. Besos.

Miss_Cultura dijo...

Es como fastidiar un personaje como es Darcy :( que yo adoro aisss no me gusta pero bueno esperare tus reseñas para ver si alguna vez me animo

crisis.91 dijo...

No he probado el genero la verdad pero me intriga ^^

Que los disfrutes.

un besin

Koneko-chan dijo...

Estos son de los míos, no conocía los títulos, muchas gracias nena. Deberías probar Orgullo, Prejuicio y Zombies, del mismo autor que el de Abraham Lincoln cazador de vampiros.
Un besote!!

Talismán Dreams dijo...

A ver cuando puedo leer el de Abraham, que tiene muy buena pinta.
Estos tampoco pintan nada mal... ¡disfrútalos!

MyuMyu dijo...

A mí no me acaban de convencer del todo, pero como no he leído nada del género, no puedo poner la mano sobre el fuego tampoco. Espero que los disfrutes :D