miércoles, 5 de septiembre de 2012

SORTEO: dos e-ganadores


Esta semana sólo quiero hablar de cosas buenas. Durante el verano, me pasaron muchas cosas. Entre ellas, tuve la oportunidad de organizar un E-sorteo gracias a Ediciones Tagus. Así que espero que tengáis tantas ganas como yo de ser feliz en una semana tan dura como la primera que marca el regreso al deber y la rutina.

SORTEO DE DOS LIBROS ELECTRÓNICOS

Me gustan las novelas de ficción histórica. Por lo que esta historia encaja bien en la atmósfera de la torre. Voy a presentaros la novela y, si os place, podéis optar a concursar en el sorteo de dos ejemplares electrónicos.



LA HILANDERA DE FLANDES
Concepción Marín Albesa

Sus antepasados se vieron obligados a abandonar sus tierras, ella regresó para recuperar su vida.

Tras el edicto de expulsión promulgado por los Reyes Católicos, la comunidad judía de Toledo está dividida entre optar por la conversión y conservar sus bienes o partir al exilio y comenzar una nueva vida dejando todo atrás. 

Efraím e Ivri encarnan ambas opciones. Mientras el primero decide quedarse y casar a su hija con un nombre que le asegure su estatus social, el segundo decide partir a Flandes.
 
Ivri , para evitar que incauten las joyas de familia las esconde en su casa con la esperanza de regresar algún día a recogerlas.
 
Años más tarde su nieta Katrina, criada por su abuelo con todo cuidado tras la muerte de su madre en el parto, llegará a ser una de las mejores hilanderas de Bruselas. Con ese motivo se introduce en la corte de Margarita de Austria y vive un romance con un joven Carlos V que le permite regresar a Toledo acompañándole cuando es nombrado rey de España. 

Una vez en Toledo luchará por abrirse camino en una cultura totalmente desconocida para ella y recuperar las joyas de su familia mientras descubre el verdadero amor.

La historia de una saga familiar llena de intriga, pasión y secretos.


Me gusta, así que voy a...



Y si me apetece acumular puntos extra...



Y dejo mi participación en...


a Rafflecopter giveaway

Fechas
Desde el miércoles 5 de septiembre hasta
el sábado 22 de septiembre de 2012.

Gracias por participar, visitar el blog y leer ;o)



electrónica.

20 comentarios:

-Mook dijo...

Lástima que no tenga libro electrónico si no participaría D:

Tatty dijo...

Cuando tenga un hueco me anoto que el libro tiene muy buena pinta
besos

Koneko-chan dijo...

Hola cielote mio, solazo, ya ando por estos mares del intersné.
Uinss, qué llamativo, en cuanto tenga unos minutillos participo.
Un besote!!

Zhiara dijo...

No tengo libro electronico T.T
El libro pinta muy bien ^^
Un beso

Anónimo dijo...

Mucha suerte a todos!

Anónimo dijo...

Mucha suerte a todos!

Athenna dijo...

Listo! ya me he apuntado que quiero arsenal para mi e-reader XD!! jeje.

Mucha suerte a tod@s!

Bam dijo...

Muchas Gracias por el concurso!
Besos n.n

Freyja Valkyria dijo...

Suerte a todos!! :D

Yo luego me paso a apuntarmeeee ^^

Un beso!

hrociog dijo...

Yo tampoco tengo ebook, pero mucha suerte con el concurso!! XD

Eline Dieva dijo...

Suerte gente!
No participo, que no tengo e-book (soy una pobre miserable) xD
Besitos!

Nanni-li dijo...

participaría, pero es complicado usar ese formulario, no tengo idea, asi que esta vez paso.

Nyra dijo...

Si me punto ya mismo! Esta fantabuloso el concurso Babel!

Unknown dijo...

Hola mi babelita loca, este libro tiene muy buena pinta, pero no me voy a apuntar porque me molesta mucho la cabeza cuando centro la vista en el pc, y no creo que pudiera leer el libro :(, pero lo difundo por facebook a ver si alguien se quiere apuntar ^^ Un besazo guapa!

Talismán Dreams dijo...

Pues no conocía el libro, pero la portada es preciosa >.< y la sinopsis no pinta nada mal... así que me apunto seguro :)

¡Gracias por organizarlo!

Capicúa dijo...

Me he apuntado al sorteo! Lo has puesto muy facilito, se agradece. Un besote guapa

Lorena dijo...

Felicidades a los ganadores! :D

Dranda dijo...

Felicidades :)

Unknown dijo...

hola me acaban de pasar un correo en done dice que gane uno de los libros.... gracias por sorteo....

Nyra dijo...

GANÉ!!!!!1 Yeah!! Tengo los dientes como cuchillos por este libro.
Gracias Babel :)