lunes, 6 de febrero de 2012

Versión Original: DIE FOR ME




En el día de hoy, me apetece hablaros de uno de los libros que he leído en enero. Me lo compré el verano pasado y ha servido para una lectura rápida, amena y relajante. Die for me, de Amy Plum, novela de romance paranormal.




De este tipo de portadas me declaro enamorada sin pudor. Tras leer la sinopsis, me dije que valía la pena comprarlo. No es la historia del siglo, pero me ha gustado bastante, lo suficiente para leer… sí, la continuación. Parece que tenemos otra trilogía entre manos, cómo no! Aún así, la mitología de los Revenants me ha encandilado. En el libro se refiere a ellos como zombies. Me niego a aceptar esa terminología, es bastante confusa y poco favorecedora. En cambio, los personajes sobrenaturales son tan atractivos e interesantes que un apelativo así desmerece su auténtica naturaleza. Además, pensaría cualquiera que estamos ante un relato de terror. ¡Y nada más lejos de la realidad! Esto es puro romanticismo, mis queridos arrebatadores.



Devastada por la pérdida de sus padres en un accidente, Kate y su hermana se mudan con sus abuelos. ¿Dónde? A la ciudad de la luz, del amor, del romanticismo por excelencia. L’amour. París, oh la la. Y la nena lo encuentra, vaya que sí. En la forma (deliciosamente morena y de ojazos azules) de un tío de armas tomar. En más de un sentido. Lo que viene a continuación es una historia de amor ideal: atracción física, intriga hacia el misterioso desconocido, muchos momentos de romanticismo para disfrutar.

Aparte de esto, el elemento paranormal es ligero aunque contundente: los Revenants. Criaturas que tienen un papel muy especial en medio de la humanidad y guardan secretos que hacen de la lectura un viaje agradable y satisfactorio. En la otra cara de este viaje, nos encontramos con enemigos tan poderosos como los buenos de la historia. Me ha gustado bastante el buen humor de los diálogos, la chica gana puntos por esto, y la profundidad de la cicatriz emocional que marca la muerte de sus padres en ella aporta un nivel más a esta rápida lectura. Además de que los amigos de Vincent, el macizo francés, generan muchas escenas de humor y acción para encandilar.

De modo que, aunque ligera y nada revolucionaria, me ha convencido lo bastante para leer más: ¿qué me decís de esta bella portada? Del rojo pasión al azul misterioso…




La segunda parte verá la luz en mayo de 2012. Y la tercera pronto tendrá título. Os dejo la web de la autora por si queréis visitarla. 


Portada noruega




Portadas alemana y búlgara





Me ha endemoniado

en grado











DIE FOR ME
Amy Plum
Editorial: Atombooks
340 páginas
Tapa flexible sin solapas
Pellizcos: 7 libras esterlinas
Género romance paranormal




Decidme, arrebatadores, ¿leéis este tipo de libros? ¿Os gustaría leerlos? En cuanto al idioma, ¿leéis en inglés u otra lengua?





a la luz de la luna junto al Sena.

16 comentarios:

Koneko-chan dijo...

^^ coincido contigo en la mayor parte salvo en lo de leer la segunda, creo que este lo consideraré autocunclusivo, que por lo que leí de la sinopsis de la segunda parte no creo que me vaya a gustar tanto como la primera. Pero si la lees estaré atenta a tu reseña y ya veré.
Un besazo enorme guapa!!!

Maria Soul dijo...

Gracias por la reseña, como siempre un lujazo leerte. Este estoy esperándolo a que me lo traiga BD, para dentro de dos IMM más, jejeje que tengo varios antes y con buena pinta.
Te felicito por el blog.
Besicos con alma.

nikky dijo...

que preciosidad de portadas, a mi tambien me enamoran^^ Espero que no las cambien para la "version española" cruzemos los dedos. Besitos^^

Ángel oscuro dijo...

Tengo muchas muchas ganas de leer este libro, pero hasta que no lo traigan no lo leeré!!! ajajajajajajjajajjajaajja

Además es en París, ya con eso me has terminado de convencer!! ajajajjajaajjajaj
Me encanta la primera portada y la última que has puesto del primer libro!!

Un besote :D

Anónimo dijo...

La verdad es que no me llama, ya que me está cansando lo paranormal.
Besos.

Bam dijo...

Yo quiero leerlo! y además con esa portada ¿Quién no?
Besos!

Alicia Tinte dijo...

El libro tiene una pinta genial pero de ingles ni papa así que... Como que no jeje Besitos!

~Lectora Voraz~ dijo...

Madre mía, que pintaza. El argumento me atrae mucho, y ¿qué me dices de esa preciosa portada? OMG!!

Fantástica entrada, Babel. Ahora no puedo esperar para leer este libro T.T

Besotes!

Vir dijo...

Tiene muy muy muy buena pinta y las portadas como tu dices son preciosas :D Ojala lo traigan a España porque a mi me llama mucho!

Un besazo :D

Tatyana dijo...

Fantástica reseña guapaa!!
Ya tenía antes muchas ganas de leer este libro, pero ahora con tu reseña me muero por leerlo aún más. Me enamoran las portadas, son auntenticamente preciosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encantaría leerlo, pero como el inglés se me da mal, esperaré y cruzaré los dedeos a que alguna editorial española se decida a publicarlo!!

Un besote enorme guapaa!!

Annie NeveraDeLibros dijo...

Madre mía!!!
Tiene muy buena pinta :D

Yo me he enamorado de la primera portada no más verlo pero es que la azul también me va a tener en vilo esta noche.

No pueden hacer portadas así de llamativas, que va a ser de nuestros ahorros??

besos friamente-babosones y si mañana al final vas nos veremos las caras señora!

PD: deja de mostrar libros molones que te pego!

Candy dijo...

Que portadas mas guapas, de verlas ya te llama muchisimo el libro, y es que una buena portada es algo con lo que el autor-a deberia contar para atraer al lector.
Besos.

Annie dijo...

Lo quiero, lo quiero, lo quiero!! Juro q algún día me gastaré una fortuna y lo compraré por alguna tienda en internet *.*

Amo esa portada♥, la del segundo no la había visto, y no me gusta tanto como la dl primero, es una pena T_T Y suena muy genialosito, sabía q no me equivocaba al ponerle el ojo encima XD Me encanta leer en inglés, aunq no tenga una buena librería donde consiga títulos así u.u Ya veremos qué me invento, xq TENGO q leerlo XD (y tenerlo, claro, cuando me enamoro d una portada, la necesito en mi estantería con urgencia xD)

Besitoooos!! n.n

Eline Dieva dijo...

No conocía estos libros, y sí, las portadas son... (L) Me quedo con la azulita :P
Y el argumento también es bastante atrayente.
Látima que esté en inglés... yo lo de leer en otros idiomas no estoy muy acostumbrada u.u
Besitos guapa!
Gracias por la infooo :)

crisis.91 dijo...

La portada me ha enamorado y lo que has dicho me ha encantado ^^

un besin

Talismán Dreams dijo...

Con mi nivel de inglés actual, yo creo que es perfecta para que yo la lea. Tiene que caer en mis manos sí o sí jajaja

Gracias por la reseña guapa!