domingo, 26 de febrero de 2012

Encuentros con editores gracias a Abacus



Soy una fan-ática de los eventos editoriales. Por mí, iba a todos o directamente me quedaba a dormir en ellos XD. Lamentablemente, son pocos los que se realizan en fin de semana, así que aunque yo no pueda asistir, espero que vosotros podáis aprovechar la ocasión.

Mis queridos arrebatadores, hoy me gustaría haceros partícipes de una actividad que reúne a lectores, libreros y editores para celebrar la pasión por la literatura romántica.

La librería Abacus (web), sita en Barcelona, ha tenido la maravillosa iniciativa de organizar encuentros con editoriales del género romántico. Durante estas reuniones, serán las propias editoras quienes presenten sus grandes novelas del catálogo y las próximas novedades. ¿No sería espectacular poder asistir y oír de sus propios labios las razones que las llevaron a enamorarse de un libro en particular y a luchar por publicarlo? No sólo tendremos la oportunidad los lectores de exponer nuestras preferencias, sino que incluso podremos hablar cara a cara con representantes de sellos que publican novelas de corte romántico-juvenil como Alfaguara, Versátil o Montena.

 ¿Os interesa?
Yo, desde luego, iría a todas las reuniones si pudiera. Aquellos que vivís en Barcelona sois unos afortunados ;o). De modo que os dejo la información de las reuniones y cómo asistir:

Ven a compartir con nosotros las sesiones programadas los siguientes miércoles:

  29 de febrero a las 19 h
Encuentro-inauguración con Marisa Tonezzer, editora de Vergara.
7 de marzo a las 19 h
Encuentro con Ana Vázquez, editora d’Alfagura – Juvenil.
28 de marzo a las 19 h
Encuentro con Irene M. Calpe, editora de Versátil.
21 de marzo a las 19 h 
Encuentro con la editora de Esencia (vendrá acompañada de la escritora Anna Casanovas autora de la saga "La hermandad del Halcón")
14 de marzo a las 19 h 
Encuentro con Gemma Xiol de Montena colección ELLAS (vendrá acompañada de la escritora Esther Sanz El bosque de los Corazones dormidos)
11 de abril a las 19 h
Encuentro con Cristina Armiñana, editora de Cisne
Si queréis participar en alguna o algunas de las sesiones escribidnos al correo balmes@abacus.coop con el asunto "Encuentros en romántica", e indicando vuestro nombre, apellidos, teléfono de contacto y las sesiones a las que os interesa asistir. La dirección de la librería es calle Balmés, 163.

Me muero de la envidia, en serio O_O. Si vais, porfa, contadmelo todo :o).




adicta a los eventos fuera de su alcance.

10 comentarios:

Annie NeveraDeLibros dijo...

Yo también soy una fan-ática de los eventos editoriales y este me ha dejado un sabor muy amargo en la boca tras leer que son en Barcelona :'(

Seguro que muchos blogeros se apuntan y nos narran sus vivencia tan espléndida entre editores y escritores maravillosos (mientras nosotras lloraremos). Tu tranquila que tengo un hombro muy grande que estoy trabajando en el gimnasio para que ahogues las penas en mi :)

besos acosadores!

Hikari dijo...

Vaya, en mi ciudad también hay un Abacus, qué pena que todos los encuentros sean en Barcelona...y cuando son en mi ciudad la mayoría de veces no puedo ir ¬¬ Besos!! :)

Иαττ ‏ dijo...

ñeñeñeñeñeñeñeñe y luego dicen que en madrid lo hacen todo xD

Besotes

Nidale dijo...

es una pèna qu sea en barcelona, pero seguro que algún día lo hacen en madrid y puedes acudir ^^.

Besotes guapa!

~Lectora Voraz~ dijo...

Me sumo a tu comentario, querida Babel. Me muero de envidia, ojalá que los que vayan nos lo cuenten todo... Ains... cómo me gustaría asistir T.T

Nesa Costas dijo...

Repito lo de la mayoría. A mi también me gustaría ir, tiene que ser genial pero... Barcelona me queda un poco lejos y que yo sepa en mi ciudad no se organizan.
Un saludo

Bubbles dijo...

Jo, qué envidia, a ver si quién vaya nos cuenta qué tal fue ^^ un saludito

LOIDA dijo...

Jooooliiinn!! Por que todas tienen que caer en Miércoles!! Que yo no vivo en Barcelona y quiero ir... ya podrían hacerlo un sábado no? jeje
Gracias por la info guapísima =)
Un besazo!

Koneko-chan dijo...

Jooooooooooo yo sería una Fan-ática si hubiese alguno en Galicia, ainss qué ganas de llorar...ojalá pudiese ir a todos yo también, y más de romántica...T_T
En fin, espero que los que vayan se lo pasen genial, me quedará leer crónicas como siempre ^^ y enterarme de lo sucedido.
Gracias por la info guapa, un besote trasnochador de Domingo ^^

crisis.91 dijo...

Gracias por la info.Una pena no poder ir..

un besin